30 ago. 2014

Ingeniero recién egresado y desempleado.

Y aquí estoy, escribiendo esto mientras escucho un infomercial de AireBra, el bra mágico. Estoy solo en la casa, siendo este un dia muy importante para mi. Hoy me gradue como Ingeniero en Mecatronica. No se como lo estén festejando los demás, algunos con su respectiva pareja, otros con su familia o sus amigos, mientras yo sentado aquí navegando en internet comiendo galletas, tomando leche y mirando infomerciales. Mi familia esta en otro lugar, no pueden venir y yo no puedo ir. Yo siempre he pensado que, independientemente de tus creencias, hay que ser agradecidos, y si a alguien hay que agradecer es a mis padres.
En fin, seguire viendo infomerciales y comiendo galletas. Acabo de notar que mi leche tiene grumos

1 comentario:

  1. ¿Necesita un préstamo de negocios? ¿Está buscando una expansión de su negocio, pero carecen de dinero para que esto ocurra? Ofrecemos a nuestros valiosos clientes una plataforma donde pueden obtener un préstamo garantizado para los negocios. Podemos prestarle hasta 20 millones de dólares de los Estados Unidos ($ 20.000.000,00). ofrecemos todos los préstamos a una tasa del 3%. Para obtener más información, E-mail: zionloanfirm.ltd@gmail.com

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!