12 jun. 2014

Mundial Brasil 2014 pantalla de Enrique Peña Nieto, si, me vale verga.

Hoy empieza el mundial, así que por favor, se me callan y me dejan disfrutarlo.Y no me salgan con sus cosas...

-de que es una pantalla de Enrique Peña Nieto para aprobar leyes.
(con pantalla o sin pantalla, de todos modos nos la van a meter bien ricky)
-de que pinches cavernicolas.
-de que pinches monigotes nomas van a gastar dinero y nunca ganan nada.
-de que las dos horas que dura un partido mejor aprovéchalas en otra cosa.
-de que que tiene de entretenido ver a 22 monos corriendo por una pelota.
-de que parece tonto que te alegres por que alguien que no conoces, del otro lado del mundo metió una pelota en una red.

Se me callan mucho a la verga, por favor.

Por su atención, gracias.




1 comentario:

Anda ya, comenta!