29 may. 2014

Malditos Homosexuales!

Típico, que miras a un tipo musculoso y este te parte el hocico hasta dejarte en coma. Ok, pero no negaran la existencia de hombres musculosos, grandotes, morenos, papuchos... sangre de cristo, me desvié. Regresando al tema, hombres musculosos, de todos tipos y colores. Pero hoy quiero contarles de algo chistoson que me paso.

En la esquina de mi cuadra, hay un expendio, de esos de Tecate. Yo tenia en mente comprar unos tostitos y una sopa de vaso, ya saben, típica cena de universitario, pero el niño quiere ser ingeniero, ni pedo dijo el tapado. Como sea, con mi objetivo muy claro entre al establecimiento para tomar los productos ya mencionados.

Anduve un rato investigando y explorando otros productos para ver si mi presupuesto  me permitía adquirirlos. Después de la revisión, fui hacia el mostrador a pagar.
Y santa cachucha de la madre macarena un tipo, grandote, realmente grande, yo mido 1.84 y me miraba chiquito a su lado, no quise verlo a los ojos por temor a que me golpeara.

Pregunte ¿cuanto es?. Estupefacción, es lo que mejor describe lo que me sucedió en ese momento, el tipo estaba llorando. Miles de ideas pasaron por mi mente, yo no quería pero fue inevitable voltear a su rostro, un rostro rojo, con lagrimas en el, con ojos acuosos y el típico moco que sale cuando lloras.
Al salir de ahí solo alcance a escuchar un leve "ella no va a volver".


Muchas conclusiones podemos sacar de esto amigos. Lo primero que viene a mi mente es esa famosa frase "tan grandote y tan lloron" pero no puedo ser tan inhumano, el pobre esta sufriendo. Tal vez, tal vez necesitaba un abrazo, pero soy tan insensible que no lo hice. No olvidemos gritarle, muy fuerte, "GAAAAAAAAAYYYYYYY". Y la mas importante, si van a hacer ejercicio no olviden fortalecer cada musculo del cuerpo, gran verdad, el hombre sentimental olvido esa gran verdad. 

Fortaleció sus bíceps, pero nunca recordó fortalecer su corazón.


2 comentarios:

  1. Insensible, ni un pañuelo desechable le diste ?
    Me encantoooooooooó !!!

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!