4 mar. 2014

Sangre de Cristo

Era una noche de Marzo del 89, no estoy muy seguro, pero recuerdo perfectamente lo que mis ojos vieron aquel dia. Una mujer que traia una especie de pans.
Pero estas eran diferentes, eran especiales. Estaban mas apretados.
Sagrado corazon de Jesus! grite, mis ojos miraban una cosa que solo podia ser procesada de una manera, con una ereccion.
Una mujer en leggings, mis ojos no sabian lo que miraban, un cumulo de emociones y sensaciones se arremolinaba en mi cabeza, dios mio no sabia lo que pasaba! Esa mujer traia pans, pero hacian que su figura arrancara las miradas de todos los que estaban ahi.

Como siempre, en mi pueblo esta moda llego tarde, como el internet. El internet llego a mi pueblo en 2004 y apenas hoy se puede decir que ya hay muchas casas con internet, Infinitum por supuesto, es lo unico que llega alla.

Es imposible no amar a una mujer en leggings, con sus contadas excepciones claro esta porque nunca falta la que se cree sensual.

La verdad no se bien quien los invento, porque en la minuciosa y exhaustiva investigacion de 5 minutos que hice solo encontre dos nombres, Ryan McLatchy y Patricia Field, no estoy seguro quien de ellos fue el creador de la octava maravilla del mundo.

Otra cosa mas que hay que aclarar, existen Leggings y existen Yoga pants, no se muy bien la diferencia, para mi los dos son iguales y a los dos los amo por igual. Sin ellos no seria el hombre que soy ahora. Mi heterosexualidad nunca ha estado mas reafirmada que ahora.

Solo le doy las gracias a dos personas, a mi madre por darme la vida y al creador de los leggings.
A continuación verán una compilación de imágenes de los grandes momentos de los leggings en la historia. El holocausto? la gran depresión? Vietnam? bullshit! las imagenes que veran enseguida son mas relevantes e importantes en la historia.



 (Inserte cara de Alfonso Zayas cuando se apañaba una morrita)



 Sangre de cristo



 Aqui va la del Tun Tun










Dios mio de mi vida

Que gran compilacion, maldita sea.
Yo no se si dios existe, pero si existe, que puto por hacerme tan feo. Hace mas complicado toda esta cura de conseguir morra que use leggings

2 comentarios:

Anda ya, comenta!