31 oct. 2013

Te lo digo desde el alma, con el corazón abierto! y como Programaton de Zoe me cayo al vergaso

El disco salio el mismo dia de mi cumpleaños, y pues me lo regale iñor!
Me gusto mucho la verdad, sobre todo la cancion de Arrullo de estrellas.
Ayer fui a un buffet, comi de todo, lo unico que no me gusto fueron las costillas a la coca cola.
A veces me repito constantemente mis prioridades, ustedes saben, para enfocarme en lo "importante" pero entonces pienso en que si en verdad fueran tan importantes para mi no necesitaria repetirmelas, eso o que soy un pinche debilucho. No lo se, me vale verga.

Es como los que se repiten todos los dias que son felices, si en verdad lo fueran no ocuparian repetirselo.

Pero bueno, por eso nunca me ha gustado sentir que soy mejor que alguien, porque al final del dia, somos unos simples humanos. 

See ya.




pd: no sean putos, comprenlo, hay que hacer mas rico a Leon Larregui, se lo merece.

1 comentario:

  1. ¿Poe que no se consiguen facilmente lindas chicas orientales como la que tienes en el gif de tu sidebar? :(

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!