13 oct. 2013

Acerca de la gente que no se quiere a si misma.

Yo soy un inexperto en estas cosas, pero de algo estoy seguro, doy asco. Asi es, soy un pinche vato alto, prieto, no mucho pero prieto al fin, pinche pelo culero que me crece, necesito un bote de gel Ego para poder acomodarlo, ni siquiera peinarlo, para acomodarlo, pinche barba crece pa' donde le da su gana ademas de que estoy gordo, tengo la piel mas delicada que el prepucio, es mas, mi prepucio resiste mas pendejadas que mi piel, mis alergias me matan, no puedo salir tan temprano en primavera porque muero de gripa, el polvo ni se diga, dejando de lado el fisico, soy un pendejo, un mamon, un cinico sinverguenza y apesar de todas esas pendejadas, me quiero.

Uno de estos diarios.

Me gusta ser como soy, se que tal vez puedo ser una mejor version de mi, pero ese es el punto, sere un Nayoblogger 2.0, sufrire transformaciones pero en el fondo seguire siendo yo.

-¿Pero NayoBlogger porque hablas de esto?
-Por que quiero.

No, ya en serio, hablo de esto porque de pronto, varias personas que conozco mandaron al caño su autoestima y estan dejando que las circunstancias los superen.
Es ahi donde me pongo a pensar ¿que puedo hacer para ayudarlos? entonces recuerdo, que no soy su papa o su mama, y que ellos ya estan grandes, y que si bien puedo estar ahi para ellos, no puedo hacer nada mas que apoyarlos.
O no se, no soy psicologo, que chinguen a su madre los putos ya estan peludos.

1 comentario:

  1. Yo no creía en la depresión hasta que fui a dar al psiquiátrico, agradecí la ayuda, pero no todas las personas aceptan. Me encantó la descripción que hiciste de tu persona. Yo también te quiero !!!

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!