14 sept. 2013

Les das la mano y te agarran el pie.

Recordarme nunca mas prestarles el auto a mis parientes.
¿Porque? porque les das la mano y agarran el pie. Hijos de su pinchi madre, neta que, ultima vez que les presto el carro a mis tios. Ellos no tienen, porque lo vendieron, pero bueno, dijo que iba a ir a la tienda pues a comprar lo de la semana, y yo asi bien pinche buena onda le dije que simon, nomas que me lo trajera rapido porque ocupaba salir. Y pues heme aqui escribiendo esto, me lo pidio hace 4 horas, hace 1 que deberia estar ya en San Luis, no mamen. a ver si de perdida se apiada y me trae el tanque justo como lo deje, porque esa es otra, los hijo de su pinchi madre, no devuelven el carro hasta que lo ven vacio. No mames, pinchi gente, ultima vez que presto el auto, ULTIMA PUTA MADRE! y eso que nomas fueron a comprar la despensa, su putamadre, y el pinchi carro no llega todavia.

Que tengan un buen puente, los odio a todos.

5 comentarios:

  1. Mmmmmm, espero que así sea. Yo prefiero que me digan egoísta a prestar algo, no tengo carro, pero desde un martillo ni madres que presto.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm, espero que así sea. Yo prefiero que me digan egoísta a prestar algo, no tengo carro, pero desde un martillo ni madres que presto.

    ResponderEliminar
  3. Yo le di trabajo a su hijo le quite muchas veces el hambre le adelante sueldo le fie una bicicleta y le confíe 4 celulares al papa y ni dinero ni teléfonos me regresa pinche mal agradecido y ratero y yo tan pendejo que por dar la mano me tomaron el pie me cae de madre que no ayudó a nadie más .me costo dinero y corajes pero aprendí la lección.

    ResponderEliminar
  4. Yo le di trabajo a su hijo le quite muchas veces el hambre le adelante sueldo le fie una bicicleta y le confíe 4 celulares al papa y ni dinero ni teléfonos me regresa pinche mal agradecido y ratero y yo tan pendejo que por dar la mano me tomaron el pie me cae de madre que no ayudó a nadie más .me costo dinero y corajes pero aprendí la lección.

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!