26 sept. 2013

Como se puede llegar tan bajo...

Ese preciso e increíble momento en el que...

Comenzó su carrera profesional mediante el estudio de Derecho en su ciudad natal, Lima, Perú, en la Universidad Federico Villareal.

Recibió un doctorado en Derecho, así como un doctorado en Ciencias Políticas. Durante varios años fue catedrática de Derecho Constitucional, Teoría del Estado, Derecho Penal y Evolución de las ideas Políticas en diversas universidades en Lima.

Fue nombrada, Directora del Instituto Nacional de Cultura, organizó concursos para promover la defensa de la conservación y del patrimonio cultural de su país y ha editado una serie de artículos sobre legislación cultural.

En 1993 fue elegida Regidora del municipio en el área metropolitana de Lima, dirigiendo programas de servicios sociales como "El vaso de leche" y "Comedores populares", donde se identificó como defensora de las mujeres pobres de su país.

Como Regidora fue invitada a participar en un programa de televisión en el Canal 11, que entonces era propiedad del alcalde de Lima. La Dra. Laura Bozzo más tarde dirigió un programa sobre la cultura en la misma estación.

Te das cuenta que estas leyendo la biografía de Laura Bozzo... :|

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda ya, comenta!