2 jul. 2013

Siempre hay alguien mas jodido que tu.

Asi de pelada, por eso comenze a escribir en el blog. Nunca me ha gustado quejarme de las cosas que me pasan, pero no mamen, a veces lo hago por aqui, porque esta cabron, tambien con amigos, porque esta cabron, o mi hermana, porque esta cabron. Pero no me gusta, porque se que siempre alguien esta mas jodido que uno, y siendo sinceros, mis problemas son relativamente simples, hasta tontos, pero hey! putos, son mis problemas, no de ustedes.


Siempre les digo a mis amigos, esta bien, se que tienes tus pedos, no me quejo, simplemente no actues, como si tus problemas fueran mas importantes que los de los demas, eso me cae gordo en la gente. En fin, putos todos.
Iba a escribir otra cosa pero, lei un post de Lamalquerida, y a manera de libro barato de superacion personal, no dejes que tus problemas te sobrepasen, vamos, no eres un niño de Uganda con el virus del Ebola, que culero se lee eso, pero oh sorpresa, es la verdad, si no no estarias leyendo esto.

Al rato putos, ire a chingarme una hamburguesa del Carls Jr, asi es, hamburguesas bien pinche caras, con ese dinero comeria un niño en africa, pero tuve la suerte de nacer aqui.

2 comentarios:

  1. A mi me parecen que escribir en el blog es maravilloso porque podemos escribir y describir nuestro estado de ánimo y lo hacemos desde el corazón ( ay, sonó cursi ? ) Y encontramos opiniones sinceras, yo he hecho buenas amistades.
    Bueno, pues es post genial, me hiciste ver un par de cosas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Me has puesto a pensar en muchas cosas. Tal vez ese café me haga reflexionar. Un abrazo !!

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!