18 jul. 2013

Pacific Fuckin Rim

No se, tal vez esta entrada contenga spoiler.

Pues asi de pelada. Es un pinche anime hecho realidad. Esta cagazona por donde la mires, excepto si la miras en 3D.

Hay de todo, mechas bien vergas llamados Jaeger, algo asi, y Kaijus. NO MAMES, pinches monstruos hipervergas, contra robots mas vergas, ALGO BIEN!!!!

Los personajes, como de anime, el heroe, la sentimental, el engreido, su compañero que lo controla, el general pendejo con sentimientos ocultos, los que te hacen reir, todo es un pinche anime hecho realidad.
Lagrimas pendejos, lagrimas salian al ver como mi sueño se iba conviertiendo en realidad, de cierta manera.

Vayan a verla, vayan Ya, ahorita ya! anda ve ya!

Amo a Del Toro.

2 comentarios:

  1. Unos (tú) dicen que esta buena, otros (los demás humanos normales) que es una mierda... ¿A quién le creo?

    Creo que tendré que verla para dar mi propia opinión.













    RaWwWR!!!

    ResponderEliminar
  2. No la he visto, pero si la dirección es de un Mexicano me enorgulluce !!!

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!