13 jul. 2013

Chamoy

Acabo de ver a unos niños intentando meter a otro en el bote de basura. Tuve que intervenir, no podian ni levantarlo los pendejos.

Me gustaría saber quién fue la primer persona que vio una gallina y dijo: "me voy a comer eso redondo que le salió del culo".

Mi novia me dejó una nota sobre mi laptop que decía "Esto no está funcionando". La prendí y todo bien. No la entiendo.

Mientras tú la ignoras, otro seca sus lágrimas y la hace sentir hermosa. Pero a ese siempre lo quieren como amigo, así que no hay problema.

Tener una Mujer como amigo es como tener un pollo de mascota, tarde o temprano te lo vas a querer comer.

Una vez le puse pausa a una película para ir al baño y ocurrió una verdadera desgracia. Ese día perdí mi trabajo en el cine.

Ya voy a cumplir un mes con mi novia. 

Sólo me falta un mes. 

Y una novia.



3 comentarios:

  1. Que pinche asco lo de la gallina, tienes toda la razón. Aunque creo que lo mas factible es que se lo comieran por necesidad, como las personas que beben su propia orina cuando se queda atrapada por temblores o huracanes y dijo "Oooh la mierda blanca de la gallina viene con relleno y sabe bien"

    Lo de tu novia no tiene madre reí mil y lo publique en facebook.
    Pinche facebook.


    Pd. Me alegraste un rato mi jodida noche.




    RaWwWr!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me acorde que un novio me dijo "Esto se nos esta cayendo" no se porque uso exactamente esa frase, pero si lo hubiera puesto en un postit y lo hubiera dejado en cualquier lugar habria sido muy divertido en su entrepierna tan poco entretenida que tenia o en su panzota de borracho tal vez... si, muy gracioso.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja me hiciste el día !!!

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!