2 jun. 2013

I miss you.

Ah la vida, el buen lol que es la vida, no mamen. Como yo se que ustedes estan pero si super interesados en lo que pasa en mi vida, ahi les va putitos.
Primeramente, (dios) pinche universidad hija de la verga, poquito a poquito se siente la presion, a ver si no me truena el pinche culo!, algo bien!
Segundamente, acabo de leer una noticia, a un bebe un pinche drogo le mordio el cachete, asi bien sarra, le dieron tantos putazos que el drogo se murio, que bueno, paso en mi ciudad natal, chicali!
Terceramente, hay una morra, no se si me gusta, supongo que si, pero no aca como para perder la cabeza, pero definitivamente quiero ser su novio, a ver como chingados le hago. De perdida con un amarre con alguna bruja del pueblo. Okey no, en fin. Tiene el cabello corto y usa lentes, con ejo, pa' que quiero liebre!
Cuartamente: Chale, todos le tienen miedo a mi perro, es muy jugueton, pero como esta bien pinche enorme, te da en la madre siempre, los vecinos no lo quieren, pero me vale verga, es un barrio bastante peligroso y a mi perro le vale madre, cuida todas las casas, en las noches siempre se sale y se pone en la calle asi nomas, sentado, como observando, se llama Haru, ya hablare de el.
Quintamente, las estadisticas tienen razon, recien volvi a ver a mis ex-compañeros de prepa, y solo como diez siguen estudiando, a ver cuantos logramos terminar la universidad.

Recomendacion:
Miren la pelicula de Beasts of the southern wild, esta bien pinche vergas.

Chaito mua mua!


´









putos todos!

1 comentario:

  1. Leo y vuelvo a leer y me encanta tu forma de escribir ....libre !!!

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!