22 abr. 2012

Gracias a dios!

Pues, ayer estaba con unos amigos. Se nos ocurrió ver una película, la de MacGruber, y yo ofrecí mi laptop, pues ahi estabamos, todo era felicidad cuando de pronto, una gruesa linea de SODA (refresco, para los indios del sur n_n ) aparecio debajo de mi laptop, la levante rapidamente y la toque, "ok" pense "todo esta bien" y de pronto! veo refresco en el teclado "NOOOOO" y el sonido comenzo a fallar, la seque suavemente, la apague le quite la pila y ahi la deje toda la noche, esperando que encendiera, una morra con la que estoy saliendo me invito a misa, fierro! pense, pinches padres nuestros en putiza, toda la ayuda es necesaria en estos momentos. Hace como dos horas la encendi, esperando lo peor, pero gracias a dios esta todo bien, se escucha bien, agarra todos los puertos usb, todo, fiuuu se que todo fue gracias a dios, yo se que fue el. Eh aqui una pequeña conversacion en facebook que trato acerca de esta situacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda ya, comenta!