28 nov. 2011

Awesome

Miren compitas! tengo un chingo sin bloggear!!!!!!! ahhhhhhhhh! pero no hay pedo, no me habia sucedido nada digno de contar, pero hoy, hoy, fue diferente, fue especial! hoy fue diferente!
Todo empezo cuando descubrimos que teniamos todas las horas libres! excepto una que teniamos con una psicologa! y bueno, en la primera, a uncompa le llego beca y dijo" primera ronda" y vengase, primera ronda de caguamas. Ya cotorreamos un rato porque no podiamos llevarla a la escuela y nos quedamos a tomar en otra parte. Despues, se cambio de hora y nos dimos cuenta que era hora libre!!!!! y aquel wey dijo "segunda ronda" y pues fierro! segunda ronda!
La terminamos, llegamos a la escuela y ahi estabamos esperando a la maestra cuando decidimos buscar un balon para jugar un rato. Dos de mis compas fueron a dentro para buscarlo y en eso vemos que venia caminando un viejito, entonces uno de los compas que iba entrando dijo "mira el papa de piña" (piña es un compañero nuestro) y nosotros soltamos la risa, por que pensamos que era como de esas veces que vez un vagabundo y gritas "mira el papa de fulano" y pues todos se rien, ah todos creimos eso, en eso que el compa va y saluda al viejito y todos nos quedamos callados asi de WTF :O "ahorita le hablo a piña" dijo aquel wey mientras saludaba al don, todos callados y que baja piña y grita "que onda jefe" no pues HAHAHAHAHAHA soltamos la pinche carcajada macizo!!!! estabamos que no no la acababamos de la risa todos cagados!! como cinco minutos riendonos! y no mames!
Bueno, la maestra no llego asi que fuimos por la tercera ronda! ibamos cotorreando cuando un wey grita "ruso!!!!" ya que el traia el carro, el ruso freno en seco y por que dos camiones se habian atravesado y de ellos iba bajando un viejito al que casi atropellamos, ¿quien creen ustedes que era? ERA EL PAPA DE PIÑA! CASI LO ATROPELLAMOS! nos fuimos de ahi entre que asustados y riendonos, fuimos al oxxo y ya no regresamos hasta la ultima hora casi pedos todos, estabamos esperando la clase, y luego como mi escuela esta casi en medio del desierto pues las pinches estrellas se veian al cien!! ya entramos con la psicologa que era la que da la ultima clase, estuvimos cotorreando un rato, la maestra terapio a un cabron que no puede pronunciar la R, el famoso ruso o "gusso" como el dice.
Salimos de la escuela, fuimos a defecar todos a nuestras casas, de ahi fuimos por una amiga y todos nos dirigimos a la feria, y ahi estuvimos un rato, viendo como a la gente se le caian los celulares de un juego que te daba toda la vuelta, despues yo me puse a disparar un rato y sorpresivamente, creo que a causa del alcohol, casi no falle un tiro, solo como tres tiros falle, haha ademas le dispare a una plaquita y le di, la plaquita cayo pero yo pense, "para que esta esa madre ahi si no hace nada" despues de unos segundos me di cuenta que activo una manguera que me estaba mojando, pero como estaba medio pedo y con un sueter grueso, pues no sentia nada! despues segui disparando y tumbe un tornillo si! un tornillo!!!!!
salimos de la feria y nos fuimos a una fiesta donde tocaban puro ska, ahi supe que ya andaba bien pedo porque compramos un 24 y nos regalaron 4 botes mas ademas de que cada vez que terminaba un bote iba a orinar! ahi anduvimos valiendo verga bien chilo hasta que se hicieron las dos de la mañana y dijimos que era tiempo de irnos, nos fuimos a comer hotdogs, el "gusso" pidio uno y le dijo al hotdoguero "echele hasta de la magde".
Ahi fue donde caimos en cuenta de la magnitud del dia, de lo increible del dia, por que duramos tres horas en la fiesta, llegamos ahi a las 11 de la noche, eso quiere decir que a las 11 ya habiamos pasado el dia mas chingon en mucho tiempo! o sea en el carro, todos pedos, ibamos meditando acerca de que el dia estuvo bien vergas, y parecer ser que fue asi por que todo fue improvisado, no planeamos nada, como se nos iba ocurriendo lo ibamos haciendo!!! y asi fue como llegamos al final, todo bien chingon bien chilo, el mejor dia en mucho tiempo!!!

6 comentarios:

  1. lex: Estoy seguro de que sigue vivo. No te preocupes.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo! que tal, me gustaría que intercambiaramos nuestros enlaces, yo tengo también un blog de humor, bueno te paso la liga de mi blog, es nuevo pero está gustando mucho, mira mi link es: http://manualdeestudiante.blogspot.com

    ahora me ingreso como tu seguidor va...

    ResponderEliminar
  3. http://images.4chan.org/b/src/1329272157975.gif

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!