3 oct. 2011

Ingles

Imaginen que acaban de sufrir una decepcion amorosa, entonces van con un amigo y compran cerveza, empiezan a tomar, tranquilamente, una botella tras otra, la noche esta muy bien. En eso, se les ocurre poner musica directamente desde youtube, no pues que Pink Floyd, no pues que Sex Pistols, no pues que The Kinks, no pues que The Beatles, no pues que Queen, no pues que Michael Jackson, no pues que Jose Jose, y toma! ahi es donde toda la tristeza sale a flote, desde Jose Jose, Juan Gabriel, ESPINOZA PAZ!!!!!!!! ahahah chale.
MALDITA SEAS ENGENDRO DEL DEMONIO

y pues todo se junto y ya andaba todo agüitado y veo que esta conectada mi maestra de ingles, no pues que le suelto toda la sopa, y ahi me agarre desahogandome, algo bien, ahaha, y la cura es que yo no me di cuenta que le habia dicho todo eso hasta hoy, que revise el chat de facebook y me fije todo lo que escribi!!!
A ver como me va en las clases con ella, eso si, muy buena onda y me contesto bien, me dio consejillos y asi.
Pero no mames, estuvo medio raro el pedo.

1 comentario:

  1. jajajaja lo que hace uno borracho y en pleno desamor!

    Saludos Nayo, espero hoy estes bien ;)

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!