9 sept. 2011

Se fue la luz compita

ah no mames!!! y que se va la pinche electricidad en todo pinche medio mundo, noooooo!!!! el horror!! el horror!! desde las 3:45 pm hasta las 11:00 pm, sin energia electrica!!!!!!!! omaigosh!!!! Todo sucedio cuando yo estaba en la escuela, estabamos viendo videos cuando de pronto, !SE FUE LA LUZ! y yo, "oh shit, el internet", despues de un rato, nos dijeron que nos podiamos ir mucho a chingar nuestra madre, y asi pedi raite para la casa de mi tia, que es donde me estoy quedando a vivir, y pues llegue. No habia electricidad, ni mexicali ni aqui, asi que me dije, bueno no pasa nada, despues escuche en la radio, "no pues que no hay luz hasta en Los Angeles" y yo fuck! necesito alimento y agua, si no, morire!!! asi que fui al changarro de enfrente y me compre, dos sopas de vaso, unos doritos grandes, una soda de a litro y un galon de agua bonafont, para mi solo. Mire mi celular, fuck yeah! 88% de bateria, con saldo, double fuck yeah! me puse los audifonos y el radio, vamonos recio, en eso llega mucha gente enfrente, comprando agua, garrafones, llego un cabron con tres, una doña con siete garrafones!!! y unos morrillos con cuatro, no pues bien chilo, cada quien llenando sus garrafones y asi "hahahhahahaha estupidos estupidos" despues de eso, comienza a correr el rumor entre los vecinos de que es un posible ataque terrorista y nombreeeee, todos se paniquearon bien bonito, comprando veladoras y comida, pinches latas de duraznos y cuanta verga pudieran, o sea se una trifulquilla bonita, asi leve tampoco no se imaginen aca pinche caos reinando en las calles, pero pues si todos preocupados no. Y asi paso el tiempo, y parecia que todo iba para largo. Me comi una sopa y ya en la noche como a las 10 me comi los doritos y la soda, despues que escucho en el radio, "no pues que ya hay electricidad en Ensenada" y me dije a mi mismo "mi mismo, ya chingaste paleta" y asi paso el tiempo unas horas mas y llego la luz, ahorita me estoy chingando la sopa de vaso y pues escribiendo esto. Ya saben, Nayoblogger siempre los mantiene bien informados, acerca de cosas que a ustedes no les importan.

3 comentarios:

  1. jajaja aki vino como alas 8:45 la luzhahhaa y poes Fue un 'Terrorismo psicologico' pa la gente jaaajaja ta mas escamada q un pesacado por tanta cosa uinteresante q pasa en san lucas rio seco jaja Temblor y aora apagon mundial jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja pinche nayo, en mi casa se va la luz por minutos hoy solo se fue una vez (:



    PD. Quiero mi video como quedaste eeeh?!
    jajaja






    RaWwWR!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah, ese apagon en el lado oeste de nuestro pais. Si, por lo que me dijeron, estuvo cabron. Sobre todo porque lo hace a uno reflexionar en cuan dependientes nos hemos vuelto de aparatos, redes, telecomunicaciones, y otras cosas que de un dia a otro bien pueden dejar de funcionar.

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!