10 ago. 2011

Ya estas peludo morro, PONLE!

Ah! No mamen, ya son dos años de Bitacorear.
Hoy, hoy 10 de agosto subi mi primer entrada. Lo se, increible. Dos años se dice facil, pero, esta cabron, no mamen. Hasta hice fiesta, soy el unico invitafo pero ni pedo, estoy tragando doritos, tomando Pepsi (todo mundo sabe que pepsi y doritos es la combinacion perfecta) estoy en la universidad, esperando a que empiezen mis clases, viendo carnes por todas partes, unas muy buenas carnes, mucho muy, y otras, pues, no tan bien distribuidas.
Ahorita, pues tengo 55 seguidores y estoy esperando a que se cumplan las 10000 en el contador para irme a pistear.
Saludos saludos, a mi Sol de todos los dias. A mi Carlangastangas AKA Ichigo. Para la Pez, que por alguna extraña razon ahi anda valiendo verga entre la multitud.

Para Supremo, que quiere ganarme a mi Sol, pero no puede, porque yo tengo encanto. Ok, no. Que mas, que mas, a la verga, acabo de ver el culo mas perfecto del mundo, tratare de tomarle una foto, si lo logro, la subo. Me acabo de dar cuenta que todos los que van para licenciados son COOLS, aunque esten bien pinche feos. Creo que amo a mi maestra de ingles, aoow es tan linda. Pd: mientras escribo esto tengo una sensacion de satisfacción muy extraña, o, quizas es una ereccion.

4 comentarios:

  1. Jajajaja bien soy la primera que mencionas eso me agrada XD, jajaja gracias yo voy pa´licenciada... ¬¬, ¡za! jaja ya te había dicho que el Supremo tiene novia, pero nomas no entiendes.

    Y no maus nadie quiere saber lo que realmente sucede cuando escribes Naiooo por favor.


    Te cuidas!!

    ResponderEliminar
  2. Solecin! Tu eres cool porque tienes unos lindos calcetines verdes.

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaw pinche nayo FELICIDADES!!! yo cumplo con mi blo 2 añotes el 30 de septiembre (creo) jaja




    eres un pervertido! ¬¬








    RaWWWR!!!

    ResponderEliminar
  4. No soy pervertido, soy de mente abierta.

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!