25 ago. 2011

Preparatoria

Espero con ansias el dia en que yo duerma placidamente en mi cama y que de pronto, mi madre me despierte y me diga, "que no piensas ir a la prepa, ya es tarde" entonces yo me levanto rapidamente, me baño y me pongo mi uniforme de la preparatoria gris con blanco. Me alejo alegremente de mi casa pensando en las cosas que me esperan en ese lugar llamado preparatoria, casi el lugar mas comodo del mundo. Ahi ya eres grande, lo suficiente como para hechar relajo, pero no tan grande como para pagar las consecuencias, ya que aun dependes de tus padres (en la mayoria de los casos) un lugar donde solo te preocupaba pasar el examen de matematicas (a veces ni tanta preocupacion) y ver si la chica que tu quieres aceptaba tener algo contigo, donde entrabas a las siete y salias a las dos, de regreso a tu casa, sin ningun otro dilema mas que la tarea y ver que voy a postear en este blog.
Bellos tiempos que no volveran, y ahora, solo queda seguir adelante en este infame mundo, donde conforme avanza tu edad las responsabilidades aumentan, donde no hay padres que te puedan ayudar, donde un simple descuido te puede costar tu futuro.
Por eso, si algun preparatoriano lee esto, APROVECHA LA PREPA, DISFRUTALA!

3 comentarios:

  1. La prepa siempre me encanto aun la extraño, aunque si también la uni es otra cosa chida. Aun así la prepa, para mi era mejor XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja la prepa es la neta y mas cuando vas en la tarde!!! xD







    rAwWWR!!!

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!