7 ago. 2011

Fuckitty Fuck

noooo pues que ayer, salgo con unos amigos, ahi estabamos agarrando cura un rato y en eso llegan otros cabrones, uno que le dicen el chila, el sergio, el cheve, el nitro, el pollo y otro cabron que nunca habia visto.
Estaba sentado yo, una amiga que yo lleve, la karla, ahha y un mamon llamado leo.
Bueno, el nitro, se baja de su carro y camina hacia el leo, se pone de rodillas y le dice.
-E wey, como se llama ella?-
-Karla, wey- el otro le contesto, y el sigue.
-Es que me gusta un chingo wey,- mientras la karla a 10 centimetros escuchando todo.- mira, yo se que tengo novia pero ella vale verga, y pues quiero algo bien, sentar cabeza, la neta tengo chingo de sueño pero la vi y me gusto un chingo y por eso llegue aqui-
-Pero tiene novio wey.- le dice.
-Pero que pinche novio tan mamon que no esta.-
y se quedo el nitro pensando un rato y callado.

Y asi quedo, el pobre nitro se quedo tristeando, y ya despues, el chila conto una anecdota un tanto curiosa acerca del famoso nitro.

Resulta que este "nitro" pues, iba en su carro con sus amigos, en eso, se toparon con una doña, esa doña es la mama de su novia, entonces el nitro la saluda y le dice.
"doña doña, se acuerda de mi, soy el nitro, mire doña, dejeme decirle, la neta, su hija vale verga, no no no, me hizo pendejo la puta, su hija doña vale verga, mire, yo iba a su casa y cojiamos, cada vezz que iba cojiamos, siempre cojiamos doña, yo me acuerdo, que se la metia 3 segundos, ah no, que verga, tres veces, siiiiiii tres veces yo se la metia doña cada vez que iba a su casa, pero su pinche hija vale verga doña, bueno adios doña, buenas noches, pero digale a su hija que se acuerde que yo me la cogia doña." y entonces el nitro la saludo de mano y se despidio amablemente.



FIN









bukkake fist amateur spining novia xxx pendejillas

3 comentarios:

  1. jajaja no chinguez mames, pinchi nitro pasado de lanza (verga)

    esas si son anecdotas y no mamadas

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajaja por alguna extraña razón no me enoje por las tarugadas del Nitro al oontrario me da un chingo de risa, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja pobre señora xD

    y por lo menos se quedo con la Karla?!

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!