17 jun. 2011

Asi yo bien pinche cagado y/o no mames, ¿eres tu dios?

Pues el otro dia, el sabado para amanecer el domingo, estuve jugando Metal Gear Solid y Devil May Cry alrededor de 15 horas seguidas, pero bueno eso es irrelevante para la historia.
Durante esas 15 horas, creo yo que mis sentidos se alteraron, eran las 4 de la mañana, me dio hambre asi que fui a comer hot dogs a la calle, el tipo ya se iba pero me alcanzo a preparar 2, regrese a mi casa, me sente y me los comi. Continuo jugando cuando de pronto se escucha "grrrrrrrrrr!!!!" y a la verga, me escame, pero pense, que, debido al extremo desorden de mi cuarto, tal vez se deba a alguna rata o similar animalejo. Otra vez "grrrrrrrrr!!!!" y me cague.
En mi cuarto han ocurrido diversos sucesos extraños pero yo nunca les daba importancia, no me daban miedo, pero esos gruñidos hicieron que me cagara de miedo, rapidamente pense, que es lo mas logico, A HUEVO!!! DIOS!!!! QUE ME ESTA CAGANDO EL PALO!!!!
BlowJob

Despues recorde que no podia ser el, porque andaba tirando party en el tabledance.

Me dije, "¿piensa nayo, que es lo mas logico que pueda causar esos extraños gruñidos?
CLARO!!! DUENDES!!!! unos lindos y graciosos duende amables, como estos!!!!!


awww que lindos!!! en eso pense, "no mames, esos duendes solo existen en el bosque, segun hollywood, los unicos duendes que existen en los hogares son...

jumm!!! malo malo malo

Entonces.
-Oh sensual y valiente Nayoblogger, dime, como lograste vencer a ese duende malo?-
-Pues, no se si contarte.-
-Porque?-
-Porque luego se les awita la cachora a la raza.-

Dicen las malas lenguas, que cuando te encuentres a un duende, les digas que se vayan, asi bien seguro diles, "vete, no te tengo miedo" y asi, y despues de un rato se van.
Asi que me dije, "porque no" y lo hize, era decirlo o morir descuartizado en mi habitacion a las cuatro de la mañana.
El grrrrrrr ya no se volvio a escuchar y me dormi a las ocho de la mañana. FIN.







bukkake blowjob dios chaqueta mañanera
stalkeadora sexual blogger xxx amateur

2 comentarios:

  1. Lo que mas impresiono fueron las 15 hrs jugando!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo una vez como a las 2 de la mañana escuche un aaaaaah mi hijo! y dije a no mames!!!!! y de nuevo aaaaah mi hijo! y yo aaaaah no mames y se escucho una musica de fondo asi tetrica y yo asi de MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :(

    Cuando unos minutos despues supe qe era la vecina viendo una peli a todo volumen jajajajajajaja xD









    RaWwWR!!!!

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!