31 may. 2011

Quiero una novia que...

Quiero una novia que... Me pase el ultimo capitulo de Naruto que salio.

Quiero una novia que... Tenga el cabello de colores raros.

Quiero una novia que... Me grite "MALDITO FREAK" mientras esta disfrazada de Sakura Card Captor.

Quiero una novia que... Me haga un paro en el Halo.

Quiero una novia que... Me diga "ahi tengo el crack del kaspersky".

Quiero una novia que... Me ayude con la tarea de programacion.

Quiero una novia que... Me patee el trasero en KOF 2002.

Quiero una novia que... Cuando le diga "saca unas sabritas" me diga SACAMESTA!

Quiero una novia que... Me cague el palo porque no desinfecte mi usb cuando lo conecte a su pc.

Quiero una novia que... Sea New Full User en Taringa.






pussy milf gore hardcore xxx bukkake cum humilliation

4 comentarios:

  1. si nayo, lo se, me deseas!!!jajajaja xD










    RaWwWr!!!!

    ResponderEliminar
  2. quiero una novia que... descargue por mediafire
    quiero una novia que... que tengo 2 computadoras

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!