9 may. 2011

Post gay harrypotiense

Bien, ayer mire la pelicula de Harry Potter, y, estoy triste, ¿porque? pues por que ya se va a terminar Harry Potter.
Asi es, yo a veces escucho que hablan de Toy Story, que la historia con la que crecieron muchos, bla bla bla, yo no creci con Toy Story por que la primera vez que vi la primer pelicula yo ya tenia 15 años mas o menos, asi que no.
Yo creci con Harry Potter, si, con esa creci, todos los libros, todas las peliculas, y ayer que termine de ver la parte 1 de la 7, me quede pensando en que se va a terminar, ya no habra Harry Potter.
Obviamente no quiero que termine, pero ni modo, es como The Beatles, nadie queria, pero tenia que terminar, debo decir que me gusto mucho el final, MUCHISIMO, me encanto.
Ya no mas aventuras de Harry Potter, el niño que vivio.

Tal vez sea un post gay, pero me vale verga, buuu, no mames, Harry!!!!







Finite Incantatem!

5 comentarios:

  1. No eres mas que una simple y pobre nenita sin calzones jaajajaja

    ResponderEliminar
  2. Cállate Supremo el acaba de exponer un post donde nos pone en evidencia que es un chico sensible, no como otros. Saluditoosss!!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaah yo tambn creci con harry cuando tuve 11 años espere la carta de howarts :D pero la recibi hasta los 14 aaaaaah una larga historia n_n















    rAWwR!!!

    ResponderEliminar
  4. Gay!
    Jaja, bueno yo soy de los de Toy Story, qué te puedo decir.

    ResponderEliminar
  5. Awww yo también crecí con Harry Potter (y soñaba con ser una wizard y ser poderosa y que la escuela fuera tan osom como joguarts y esas cosas)

    y si, también leí los libros.. era de esas frikis que incluso compraba los de inglés cuando llegaban nomás xq no aguantaba la espera 8D!

    En fin.. yo, como disfrutante harrypotteriana diré que para mí, los libros me gustan hasta el 4to. Ya el 5, 6 y 7.. simplemente.. no me llenaron tanto, tal vez sea que ya no era la morra imaginativa y ya era una puberta preparatoriana amargada pa cuando salieron los últimos 3, ja!

    pero... en fin, yo la verdad no he visto ni la pelícla 6, menos la 7.. simplemente no me llama, je!pero mi comentario ñoño es:

    Para mi , harry potter terminó en el 4 y tuvo el final genialoso pankoaloso.. los otros 3 sólo fueron fanfics de una lerda de por ahí 8D ja!

    ok ya.. me explayé!

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!