28 may. 2011

Moda pendeja

Desde niño me han enseñado a no burlarme de la gente, pero ya se me olvido (tenia malos maestros). Ademas si algo he descubierto es a no burlarse de las modas, lo descubri, no significa que lo aprendi.

Pero como todos sabemos, es inevitable burlarse de la gente pendeja y sus pinches modas mierdas.
No gente, no me burlare de los reggaetoneros, de los cholos, etc..
me burlare de esta pendejada que miraran a continuacion, me vale verga cual sea el significado de tan folclorico accesorio que lleva este hombre, no importa si es tradicion milenaria o el halcon milenario mis huevos peludos y grandes! ES UNA REVERENDA PENDEJADA!

En fin, disfruten el video, si ya lo conocian, rianse conmigo, hahahaha, si no, rianse conmigo ahahahah. DEJENME PENETRAR SUS MENTES CON ESTE VIDEO!

4 comentarios:

  1. Todo esto de la moda, mi estimado compañero ingenuo, se puede expresar en este pequeño pero concreto refran jamaiquino: "Monkey see, monkey do"
    8)

    Abel the Great - "Mas vale pajaro en mando, que puta maldita! no tengo tanto dinero!" >=(

    ResponderEliminar
  2. George A. Romero dijo "Zombie see, zombie do" okey no, pero los zombies estan de moda tambien.

    ResponderEliminar
  3. jajaja habia oido hablar de esos zapatotes gente jAJAJAJA xD

    es que tienen un pito chiqito por eso qieren aumentar su ego con esos zapatotes jajajaja xD



















    RaWwWR!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaa. No mames, eso sí es pura mamada.

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!