18 may. 2011

Chaqueta... Mañanera

Nunca se han masturbado por la mañana?
Yo una vez, y, no tiene chiste, es malo (dios te castiga) no se siente igual.
Pero bueno, estos dias he usado un ipad, lo se, diran que no es la gran cosa, pero aca donde vivo si, porque todos somos pobres, no hay dinero para ipads, gracias a buda nadie de mi pueblo declara impuestos, solo los comerciantes, pero nadie paga predial, no conozco a nadie que lo haga.
Si alguna vez estan aburridos, se acuestan en su cama, que la cabeza les quede colgando, esperen a que la sangre se les vaya a la cabeza, cuando lo sientan, se masturban.
Oh si.
La Luchadora
Esa se hace con el codo, si, la parte interior (no se como putas se llama) ahi por donde sacan sangre, bien, si aun no sabes de cual parte hablo preguntenle a sus amigos. Bien, con esa parte, se van a masturbar, si, traten de colocar su pene ahi y pues, lo mueven, como una llave, una llave de lucha a su propio miembro.
Tiene un alto grado de dificultad.

3 comentarios:

  1. O_O jajaja no me imagino como pueden hacer eso!!! enserio no puedo jajaja xD












    RaWwR!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj no pues la neta eso no se me da mucho que digamos...

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. No mames...
    Yo de noche, técnica común y no tengo iPad.

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!