31 may. 2011

Quiero una novia que...

Quiero una novia que... Me pase el ultimo capitulo de Naruto que salio.

Quiero una novia que... Tenga el cabello de colores raros.

Quiero una novia que... Me grite "MALDITO FREAK" mientras esta disfrazada de Sakura Card Captor.

Quiero una novia que... Me haga un paro en el Halo.

Quiero una novia que... Me diga "ahi tengo el crack del kaspersky".

Quiero una novia que... Me ayude con la tarea de programacion.

Quiero una novia que... Me patee el trasero en KOF 2002.

Quiero una novia que... Cuando le diga "saca unas sabritas" me diga SACAMESTA!

Quiero una novia que... Me cague el palo porque no desinfecte mi usb cuando lo conecte a su pc.

Quiero una novia que... Sea New Full User en Taringa.






pussy milf gore hardcore xxx bukkake cum humilliation

30 may. 2011

Stupid Freak!

<p>A todos nos gusta hacer por lo menos una cosa que la sociedad considera "raro" pero en estos tiempos, &#191;a quien le importa la sociedad?<br>
Tambien hay que decir, que ya no se trata de ser diferente, porque ya no se puede, tienes que ser tu, si no eres tu entonces no eres nadie.
Asi que, ustedes, mis queridos y apreciados tres lectores, ¿te importa lo que la gente piense de ti? ¿Porque?

Vagina Pene pussy dick ass cum bukkake cumshot milf amateur

"Si las puertas de la percepcion se abrieran, todo se mostraria al hombre tal como son: Infinitas"
William Blake

28 may. 2011

Moda pendeja

Desde niño me han enseñado a no burlarme de la gente, pero ya se me olvido (tenia malos maestros). Ademas si algo he descubierto es a no burlarse de las modas, lo descubri, no significa que lo aprendi.

Pero como todos sabemos, es inevitable burlarse de la gente pendeja y sus pinches modas mierdas.
No gente, no me burlare de los reggaetoneros, de los cholos, etc..
me burlare de esta pendejada que miraran a continuacion, me vale verga cual sea el significado de tan folclorico accesorio que lleva este hombre, no importa si es tradicion milenaria o el halcon milenario mis huevos peludos y grandes! ES UNA REVERENDA PENDEJADA!

En fin, disfruten el video, si ya lo conocian, rianse conmigo, hahahaha, si no, rianse conmigo ahahahah. DEJENME PENETRAR SUS MENTES CON ESTE VIDEO!

24 may. 2011

a ver a ver, a mi me dijeron que tendrian porno!

Hay pinche chingos de porno por todas partes, digo, por si no lo han notado, pero bueno, no hay pedo no, por lo menos no me agüito por ver vaginas cada vez que paso o entro a un lugar donde vendan revistas. Es mas facil conseguir porno que comida, el otro dia en una farmacia me encontraba revisando la seccion de porno del revistero, saque como conclusion de que es extremadamente barata, una revista porno valia 10 pesos, peliculas en 50. Lo se, en internet es mucho mas sencillo ya que solo escribes alguna palabra relacionada al sexo y salen un chingo de paginas porno.


Pero tambien hay que pensar que existe gente que no sabe usar el inernet y prefiere comprar sus revistas porno!

Por si estan aburridos!

En fin, por si se lo preguntan, yo no veo porno.

18 may. 2011

Chaqueta... Mañanera

Nunca se han masturbado por la mañana?
Yo una vez, y, no tiene chiste, es malo (dios te castiga) no se siente igual.
Pero bueno, estos dias he usado un ipad, lo se, diran que no es la gran cosa, pero aca donde vivo si, porque todos somos pobres, no hay dinero para ipads, gracias a buda nadie de mi pueblo declara impuestos, solo los comerciantes, pero nadie paga predial, no conozco a nadie que lo haga.
Si alguna vez estan aburridos, se acuestan en su cama, que la cabeza les quede colgando, esperen a que la sangre se les vaya a la cabeza, cuando lo sientan, se masturban.
Oh si.
La Luchadora
Esa se hace con el codo, si, la parte interior (no se como putas se llama) ahi por donde sacan sangre, bien, si aun no sabes de cual parte hablo preguntenle a sus amigos. Bien, con esa parte, se van a masturbar, si, traten de colocar su pene ahi y pues, lo mueven, como una llave, una llave de lucha a su propio miembro.
Tiene un alto grado de dificultad.

9 may. 2011

Post gay harrypotiense

Bien, ayer mire la pelicula de Harry Potter, y, estoy triste, ¿porque? pues por que ya se va a terminar Harry Potter.
Asi es, yo a veces escucho que hablan de Toy Story, que la historia con la que crecieron muchos, bla bla bla, yo no creci con Toy Story por que la primera vez que vi la primer pelicula yo ya tenia 15 años mas o menos, asi que no.
Yo creci con Harry Potter, si, con esa creci, todos los libros, todas las peliculas, y ayer que termine de ver la parte 1 de la 7, me quede pensando en que se va a terminar, ya no habra Harry Potter.
Obviamente no quiero que termine, pero ni modo, es como The Beatles, nadie queria, pero tenia que terminar, debo decir que me gusto mucho el final, MUCHISIMO, me encanto.
Ya no mas aventuras de Harry Potter, el niño que vivio.

Tal vez sea un post gay, pero me vale verga, buuu, no mames, Harry!!!!







Finite Incantatem!