23 mar. 2011

Respuestas utiles para cualquier ocasion y algo mas.

A todos nos sucede, por lo menos una vez, que estamos en una conversacion, en eso, alguien nos hace una pregunta y nosotros no sabemos que contestar OMAIGOSH!!!!

Aqui va!!! se las dejo caer toda!

Que opinas de esa pintura?
R= La yuxtaposicion de las sombras y los colores le dan un toque de sensualidad al cuadro.

Que me dices de la nueva escultura del museo?
R= Pues, que no decir, aunque solo te comentare que me encanta esa mezcla entre neoclasisismo y rococo.

Crees que haya alguna solucion a los altos indices de violencia?
R= Si, por supuesto, todo se puede con el poder de dios.

Para ti cual es el significado de la vida?
R= Solo el suave aleteo de la grulla nos da el verdadero significado de la serenidad.

Datos curiosos?

R= Los datos curiosos solo son fragmentos de informacion que se usa para entretener a gente imbecil.

Tu crees que un pedofilo sea una buena persona?
R= No lo se, nunca he conversado con el sacerdote del pueblo.

Tengo un Rembrandt?
R= Yo tengo un vocho.

Tengo un Picasso?
R= Yo tambien tengo una cuenta en picassa.

Que opinas de "La Silla Roja y Azul" de Gerrit Rietveld?
R= Pues me parecen mas comodas las blancas de jardin, jerrit es malo diseñando sillas.

Juay de rito?
R= Sin respuesta posible en el universo.




FALTAN 8 DIAS PARA EL DIA DEL TACO!!!

3 comentarios:

  1. La de la grulla! XD
    Yo sufro del espíritu de la escalera: siempre se me ocurre la respuesta ya acabada la conversación/pelea.

    ResponderEliminar
  2. La de la yuxtaposición de las sombras es la más chingona, sin duda xD


    ¡Yay, día del taco!

    ResponderEliminar
  3. lo que le pasa a mi queridisimo peyote es un transtorno :s y tiene teorías y así ajajaja xD
    yo sigo iiea!!!! :D










    rAwWr!!!!

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!