4 mar. 2011

Love Me Do

Muajaja, me encanta hablar sobre cosas amorosas, amm, y ustedes se preguntaran, ok, no se estan preguntando, pero imaginare que si, ustedes se preguntaran ¿por que? bueno, por que desde que abri el blog, mi vida se fue por el caño!!!
El amor vale verga!!!
Pero, no hablaremos del amor, por que es aburrido, hablemos de esta situacion.

Imaginen que ustedes invitan a una persona, asi a salir, comer, ver peliculas, etc, etc.
Pero, hay un pequeño detalle, esa persona, siempre, siempre, te dice "oye, por que no te traes a tus amigos" o esa persona es la que los invitas, cuando obviamente tu no quieres por que quieres andar con ella, SOLOS, putamadre wey no mames.

Ahora, ponganse a pensar, ¿por que lo hace?

  1. Le gusta uno de tus amigos (son of a bitch)
  2. Solo quiere amistad (fuck!!!, no me digas eso!!)
En fin, a la verga todos y todo, especialmente los de mi salon, de mecatronica, PUTOS!!! excepto la jefa, te amo jefa!!!!

8 comentarios:

  1. yo dije esas ultimas dos frases, tu pinche post pirado...

    Postearé que eres gay ¬¬

    jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Para que que no te tiene interés mano.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. jajaja aaaaaaaah crei qe ibas a decir
    YO AMO A ICHIGO Y SUS MALOS DIBUJOS
    ¬¬ pero no!


    qizas la chava es bn bruta!
    aii chavas brutas...con eso digo qe les insinuan cosas y ellas asi de aii mi amigo qe lindo me dijo "x"
    baaaaaaaaaaaaaaaaaah! bola de mensas!
















    rAwWr!!!

    ResponderEliminar
  4. Pez: el problema es que no fuiste la unica.
    Ichigo: luego habra un post para los malos dibujos.

    ResponderEliminar
  5. Posiblemente sólo quiera tu amistad Y le guste uno de tus amigos(:

    ResponderEliminar
  6. Mejor piensa que es el lesbiana, un día se empeda y te coge. Pensamientos lindos, recuerdalo.

    ResponderEliminar
  7. a lo mejor le gusta hacerlo como los mosqueteros...

    todos para uno!!!!

    jajajajaja

    oye compadre no me manda a ningun lado la direccion k2_emmaw_16@live.com.mx me dice
    "windows no puede encontrar la direccion"

    saludos

    ResponderEliminar
  8. ammm ok para todos los que opinaron no soy tonta ni lesbiana ni me gusta ninguno de los amigos de nayo kun es solo que yo lo miraba como amigo y ps directamente no dijiste nada nayo.....en realidad nome gusta nadie x el momento pero considero que eres un chico super lindo y friki asi como me gustan y quien sabe a lo mejor el tiempo dira......besos un abrasosostote y un golpe en el hombro ............................att.cecy chan

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!