2 feb. 2011

Te Mato y Te Dejo Vivo (BLOGGAMES)

 REGLAS DEL JUEGO
MI COMPETENCIA:

PECESITA
ENEMIGO
JADYLAND
ANDREA
PEYOTE
PANKOALA
LEX


(Si alguien se siente ofendido por lo que va a leer, me vale madres!!!)
Asesinar, según la Nayipedia proviene del latín Ase que significa “jabón en polvo de bolsa anaranjada presentada por un ex-timbiriche que nadie recuerda” y el vocablo Sinar que no es mas que “cenar pronunciado por una persona indígena” Asesinar, cenar jabón en polvo.
El tema de los asesinatos es muy delicado, no se como a pez se le ocurrió algo como esto, bueno, si se, ya que, Pez, esta ENFERMA! En fin, recordemos, el asesinato de Abraham Lincoln, El de Kennedy, El de John Lennon, el de Colosio, el de Paco Stanley este ultimo creo yo, marco un antes y después de la vida contemporánea en México. Los múltiples asesinatos que cometió Goku y de los que fue victima también, también el intento de asesinato de Woody contra Buzz.
Maneras de asesinar, muchas, todo depende de que tan creativo eres.

Bomba: si eres del tipo “Hey mírenme, tengo algo que decir” utiliza una bomba casera y hazte explotar, mataras a mucha gente, saldrás en los noticieros donde Carlos Loret de Mola entrevistara a tu familia para tratar de descubrir por que lo hiciste, serás famoso.

Escuela: si tienes resentimiento por todo el bullying que sufriste, bien, consigue unas armas, (vamos, no es difícil) entra a una escuela y así al mas puro estilo “Columbine” empieza a matar a quien te encuentres, eso si, en Estados Unidos jugaron boliche antes de hacerlo, tu aviéntate una cascarita o ve a las maquinitas un rato.

Famoso: Eres fan de Thalia, pues que esperas, asesínala, mira, así harás tres cosas buenas, la primera, inmortalizar a Thalia estilo Selena, la segunda, es que como Thalia no es tuya, pues no será de nadie y la ultima, librarnos de ella por dios me tiene harto. (Esto aplica con cualquier famoso. Sugerencia, podrías empezar con Laura Bozzo)

Político: acá entre nos, te diré la verdad, a todos los políticos les gustaría ser asesinados, anda, ve por ellos campeón.

Artístico: Si lo tuyo es la artisteada, uta mano, haz el clásico “te asesino en escena y todos creen que es falso pero muy bien actuado” wey!!! Pagan dinero por videos snuff.

El Retro: a poco no te gustaría ser el nuevo Jack The Ripper, ay ‘ta! Podrías ser Juanito El Taquero.

Asesinos Famosos
John Wilkes Booth – Lincoln
Mark David Chapman(puto) – Lennon
James Earl Ray – Luther King
Lee Harvey Oswald – Kennedy

Si te gusto o no mi post, no me importa, solo escribe  "VOTO POR TI"

12 comentarios:

  1. puto yo tambien participo culero

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Lex ya se salió del closet...
    Jaja. ¿Y si desayuno jabón en polvo? Es suicidio o sigue igual.

    ResponderEliminar
  3. lex perdoname, yo subí los links jajajaajajja aguantate hasta que llegue.

    ResponderEliminar
  4. Los asesinos de Lennon y de Luther King son putos ¬¬




    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Nayipedia? Dónde la encuentro!? Me interesa conocer otro par de definiciones por ahí, je!

    Debo confesar que yo también muchas veces me he imaginado a mi misma entrando a mi escuela bien estilo columbine a rociarlos a todos con balas y demás :/!!!!

    je!

    ResponderEliminar
  6. Abel -> intrigueD kroC3 de febrero de 2011, 11:38

    Se te olvido mensionar el asesinato de nuestra inocensia gracias alas mentiras/verdades de la interweb.
    Devemos estar enfocados alas kosas importantes como el sentir lastima por alguien tirado sin piernas
    o el kerer ayudar cuando una kasa este en llamas enves de tomarte fotos con un buen esenario de fondo.
    en fin... estoy con Rinoa, me intriga y alpareser se me iso necesidad encontrar esa "Nayipedia".... nomas conke no pides dinero....

    8) ---> intrigueD kroC

    ResponderEliminar
  7. JAJAJ Cenar jabón en polvo...lloré de risa....
    qué me dices de Conrad Murray el asesino de Michael Jackson... pinche puto...

    ResponderEliminar
  8. jajaja comer jabon en polvo xD JAJAJA aaaaah! yo qeria participar u_u
    pero nadie me qelle uuuuuuuuuuuuuuuh!!!


    aaaaah se me olvidaba juju gracias x tu coment, yo tambn me amo jaja ok no, broma!
    eres el unico blogger qe me aprecia u_u uuuuh!!!

















    rAwWr!!!

    ResponderEliminar
  9. Ijuuuesssuuuuu :')
    k pasion camarada te la aventaste :D
    mira k eso de jugar la kaskarita
    hasta hizo que me dieran ganas de hacer eso :D
    Lastima qu io ia no este en la eskuela /:
    (De la que te salvaste puto!)

    oooh siii... yo voto por ti campion c:

    ResponderEliminar
  10. bueno haber... mmm voto por ti!!
    (aunqe ni idea de qe se trata.. ni de los demas concursantes)

    pues... podian hacer cualquiera..pero pues ayudaria mucho lo de Laura Bozzo... hagan lo que hagan por favor.por favor.. no nos la regresen al Peruu!!

    ResponderEliminar
  11. HE PINCHE NAYO DEJA DE BLOG-EAR Y HAZ TU PARTE
    DE LA EXPOSICION!

    con amor,
    chompon

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!