18 ene. 2011

"Ligar" (BLOGGAMES)

Pues, bienvenidos a la segunda ronda de los bloggames, una estupidez creada por Pecesita Voladora, pfff, ella dijo que me eligio a mi para la primera ronda por que segun, era el unico blogger a la mano, pero, la verdad es que siente una fuerte atraccion hacia mi, en fin, la primera la gano MAMBA eh ah clap clap clap, en este segundo tema, son mas bloggers los participantes, asi que sera mas dificil, OMG!, pero bueno, el tema de hoy sera "¿COMO LIGAR?" wow, lo se, soy un maestro en estas artes, asi que le transmitire mi infinita sabiduria a todos los que estan jodidos y necesiten ayuda.


Analizemos primero, ¿que buscan las mujeres en un hombre? bien, ellas dicen que lo que buscan en un hombre es, ternura, detallista, sensible, con buen sentido del humor, etc, etc, entonces, juntas esos requisitos ¿si? pues ya te chingaste por que a las mujeres no les gusta eso. Asi es señores, las mujeres no se fijan si son sensibles o detallistas, lo unico que si veo que les interesa es el sentido del humor, pero lo demas les vale madre. Tienes que ser un poco rudo, un poco egolatra, un poco mamon con ella, pero ese es el pedo, UN POCO, pff que dificil ¿verdad?, asi que, me dedique a buscar ayuda en el todopoderoso internet, desde taringa a yahoo respuestas pasando por paginas de como ligar, pero, nunca, NUNCA! encontre una maldita respuesta para eso, pfff, que mal, todos decian lo mismo pero nunca te daban una respuesta precisa, supongo que por que no hay manera, cada mujer es diferente asi que, no puedes hacer lo mismo con todas aunque encuentres similitudes, nel, para todas es diferente, asi que, mi unico consejo es, si eres un jodido wey que no puede conseguir novia, no te preocupes, estudia, trabaja, aguarda dinero, ya que, normalmente cuando crecen todos, y las mujeres comienzan a pensar en relaciones serias, eres de los primeros en ser elegidos, ya veras. Lo se, es la respuesta de un tipico jodido, pero, NO MAMEN, les digo algo, desde que abri el blog, todo valio madres!!!! y por que, pues por que antes del blog, TENIA NOVIA!!! o sea, puto blog me arruino. Pero el post se trata de como ligar, asi que, ahi va mi consejo:

Si quieres conseguirte a cualquier mujer, es muy sencillo, te desnudas, te bañas en miel, te llenas de plumas vas frente a el amor de tu vida y le dices, "TE AMO!!!!" si eres mujer y estas buena, funcionara, el hombre aceptara, si eres hombre y lo haces, no solo recibiras el rechazo de ella, si no tambien el de todos los que te vean hacerlo.



ese consejo les doy, por que su amigo nayoblogger soy.
 
Chale, ire con una bruja que me haga un amarre de amor.
 
 
Pecesita Voladora
Enemigo Publico
Peyote
MAMBA
JADYLAND (wtf!)

15 comentarios:

  1. Buenas tecnicas las tuyas, efectivas sobre todo con... Rocas. :D

    Yo quiero participar en esto, ¿Pueeeedo?...

    Saludos Nayo...

    BTW, soy el que antes era JediMalPagado. Just for the record.

    ResponderEliminar
  2. No sé si pueda votar entre nosotros. de ser así Voto por ti... Te entiendo, jajaja, además que también el blog me arruino.

    ResponderEliminar
  3. Éxito rotundo con esto... yo si me hecho al encuerado bañado en miel y plumas C:
    Hahaha, me dio a entender que hay que se uno MESMO', si no te quieren así, no te va a querer ni fingiendo C;
    BUEEEENOOO C; el buen sentido de humor si es ventaja C:

    ResponderEliminar
  4. Hahahahahaha
    esta cura (Y)
    tratare de seguir tus consejos
    pero no se donde conseguir plumas mmm

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, hace un rato mi chica me dijo que tiene celos de mi blog, y lo mismo pasaba cuando tenía mi foro. Lo ve como una especie de rival, pero no se da cuenta de que es una como una extensión mía, debería amarlo también a él :P.

    ResponderEliminar
  6. Buen consejo!
    yo hice lo mismo y no solo me gane su amor!
    sino también obtuve la confianza para andar vestido por el mundo como lady gaga!

    ya veo el porque tienes seguidores! =)

    ResponderEliminar
  7. No entiendo? son juegos? como se juega? quiero jugar!!!

    Pues lo que dices tiene mucho de razon, que nos atrae a las mujeres hermosas? esa moderada egolatria y mamones con sentido del humor, que en resumen es solo una cosa: PERSONALIDAD.

    A nadie le gustan los perdedores, las mujeres siempre se veran atraidas por weyes culerines, los chingonsitos del gurpo de amigos, no importa lo feos o poco detallistas que sean.

    ResponderEliminar
  8. jaja gracias x tu comentario me alago mucho la verdad,jajaja me caso contigo jajaja xD ammm ok nop

    a tu post
    un amigo me decia qe para ligar teniasqe observar y mentir
    bueno su teoria consistia en observar a la morra y conforme en sus gustos hacerle creer qe tu eras su "otra mitad"
    y bueno supongo qe funciona x qe es un noviero de primera jajaja xD













    rAwWr!!!

    ResponderEliminar
  9. heee wey la neta me orgasmie con tu tema wei
    esta chingon wei
    pero ni kreas k te la voi a mamar
    ya sabes k esos son jales del frank (-8
    io no me meto con vaginas de mis compas ;D

    y me gusta la frase esa del Bazzoka Joe ;D

    ResponderEliminar
  10. ¡No mames! Funcionó tu consejo, eres dios. Ahora estoy CASI seguro de que ESTOY A PUNTO de tener novia ;D





    Saludos

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja chingón.

    No lo había pensado, yo también diría que si a alguien que se me declarara de esa manera.

    ResponderEliminar
  12. mamón! creí que era en serio lo de que el falso habia votado por ti. Era demasiado... increible.

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!