5 ene. 2011

Homosexualidad (BLOGGAMES)

Gays gays gays,
Perras sin chichis,
Putos, kakino, maricas, puñales (nunca he entendido porque) jotos, mayates, los bonitos apodos, manita caida, floripondios, awww, en fin.
De que se trata tu post Nayoblogger? Pues, acerca de la homosexualidad, por eso el titulo dice homosexualidad, pendejos, odio a los gays, pero odio mas a los homofobicos, ah! Esos si que son unos putos en verdad, a ver, diganme, ¿que les hacen? NADA! NADA!!! Solo porque no tienen los huevos para aceptar algo "diferente" y en algunos casos no aceptarse a si mismos. Perras, at... Perras, si! Dejenlos que se introduscan sus grandes penes en sus anos.


Sacerdote: Nayoblogger, no digas eso, la homosexualidad es del diablo, es un pecado.
Nayoblogger: Pecado mis tanates (testiculos) y, si es pecado, pues pues, dejenlos que se pudran en el infierno.
Monja: Son un mal ejemplo para los valores familiares.
Sacerdote: SHUT UP BITCH
Nayoblogger: Padre! No diga eso!
Sacerdote: Decir que? No dije nada.
Nayoblogger: Ok pues, ya larguese de mi habitacion, de seguro es pederasta.

Bien, hay que continuar, en que estaba, a si, los gays son personas, y como personas tienen derecho a ser respetados.


Darth Nayo Vader: ni madres, si ven a un gay, señalenlo y rianse de el e insiten a mas gente a hacerlo, "les gusta el arroz con popote" y rian sin parar.


Ya para terminar, solo tengo una cosa que decir, soy homosexual.


Ah! Feliz dia de los inocentes!

Sacerdote: Pero ese dia ya paso.
Nayoblogger: amm, este, ehh, un momento, salga de mi habitacion, que! No! ¿porque se levanta la sotana? No! Alejeseee. Akgjdmjmgjmdjdmjwg.jadmjmgj.gdmwpjdm.gjdmjmg mamaaa!!!


Pecesita publico ya asi que pasen al de ella, pero comentenme a mi.
Aqui esta el de MAMBA, ya publico, este es
Y estas son las reglas!!!! AQUi

15 comentarios:

  1. Jajaja. No mames, te la jalas we.
    Va, le entro.

    ResponderEliminar
  2. wey .. siento que te mordiste y te sangró la lengua hablando de esto. :* besitos homosexuales

    ResponderEliminar
  3. o_O qe onda con el sacerte?
    jajajaja xD




    bessos!
    yo creo qe aii qe respetarlos osea como dices a ti en qe te afectan EN NADA!!!!!
    asi qe dejalos ser si se contagian de sida muuy su culo















    rawwr!

    ResponderEliminar
  4. No tiene nada de malo ser gay lo malo es la gente que no entiende que el mundo va cambiando y que la homosexualidad es otra forma de vida como todas.

    Hay que vivir y dejar vivir.

    A los sacerdotes que los castren y los encierren todos juntos a ver qué hacen jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja te la mamaste wey neta ya sabia que eras gay y pues no mames wey neta esta mas chido tu post que el de la pez pero voto por pez por que es mujer wey ni pedo te gano la pez!!!! pez teamooooooooooooooooooooooo! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Al final faltó algo como "fapfapfapfapfap!", pero es solamente mi humilde opinión.



    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Cabrón, mi correo es: leunam992@hotmail.com
    Es muy cabrón que me conecte, más fácil por correos.

    ResponderEliminar
  8. Nayo, esa muchacha es extra?a!
    La pez . daaaa...

    ResponderEliminar
  9. Tal y como lo pediste wey ;D
    aqui presente en tu blog
    jajaja ta divertida tu aventura casi sexual con el sacerdote pederasta ;D
    me hubiera gustado que hubiera una urgia entre ustedes
    pero kreo k la gente prefiere irse a crearse una cuenta en redtube
    en vez de ver cochinadas aki vdd (-8

    buen blogg wei ;D

    ResponderEliminar
  10. como decia mi abuela...

    "cada quien hace de su CoolAid su agua fresca!!"

    jajajajajajajja

    saludos compadre

    ResponderEliminar
  11. Puñetisiimooo subiste mal el link de mamba

    ResponderEliminar
  12. Ah no maa.. Jo-Jo-Jorque Falcón? Odio a ese tipo! :/

    Enn fin! LOL, no conocía tantos apodos para los 'gaaeeiiiss' , aquello del pladre... lol!

    ¡Feliz día del inocente!

    Voté por pecesita :(, pero tienes una seguidora stalkeadora en mi :]!

    ResponderEliminar
  13. Te volviste gay por el sacerdote?????

    Coff coff

    YoSabina

    ResponderEliminar
  14. salteeeeeeee y caiiiiii malllll (8) ok no esto :O! no es de musika

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!