18 dic. 2010

Nayoblogger Es doctor y/o me cogi a tu esposa

A huevo que todo se paga, estoy en el hospital, cuidando a mi madre, el horror el horror.
En la cama de junto esta un bato bien pinche feo, feo extremo, pero tiene una esposa bien buena, a quien con un solo dia de estar aqui ya me la tire (asi de cabron soy). Ok, menti respecto a lo anterior, el hombre no esta tan feo.
En fin, ayer iba caminando y me tope con el clon de pecesita voladora (la niñita blogger que se cree el centro del universo.) No le hable porque se iba a ver bien pedofilo, no me importaria si no fuera porque estaba acompañada de un policia que creo es su padre.
No he dormido casi nada, son las 6 de la mañana y a lo mucho he dormido 30 minutos, ¿porque?, pues por que soy bien pinche miedoso, el guardia me conto historias, mi madre dice que le tocaron la frente, pediatria esta aqui al lado asi que se escuchan llantos de niños, todo eso mas un pasillo solo y mas o menos oscuro igual a nayoblogger despierto toda la noche.
Ademas, mi puto celular casi no agarra señal aqui asi que me muevo por todo el cuarto para encontrarla.
Espero que sea cierto eso de que se te regresan las cosas buenas que haces, quiero una laptop nueva, me la merezco, ayude a bañar a mi madre, con todo lo que eso implica, todo, ya termine este post, de hecho no pero me da hueva seguir escribiendo ya que tengo teclado de celular y no qwerty, ah! Ire por champurrado y un tamal.

7 comentarios:

  1. El teclado qwerty es una mamada, pero cada quién...
    Pues igual y no te mereces una laptop nueva, pero sí un plato de zucaritas.



    Saludos

    ResponderEliminar
  2. mmm yo no puedo postear en mi cel! u_u antes podia x qe era un sonyericson pero ahora no!
    jaja pero ni pex

    mmm creo qe te van a jalaaaaaaaar las patas en la noche!!!1 jojojo
    te sabes la historia de la enfermera zombiie qe cura a los enfermos muuuuy loco
    cuidado x qe dicen qe mata a los acompañantes
    n_n


    bessitosss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pobre hombre feo ya le planchaste a su vieja
    Ojala tengas una laptop.
    Pd: de que estado de mexico eres nayo,neta no te ofendas para ser sinceros no creo que tu tampoco te acuerdes. espero respuesta :D

    ResponderEliminar
  4. Yeah yo tambien de que cuidad :D

    ResponderEliminar
  5. San luis rio colorado, lo que une a baja california con mexico.

    ResponderEliminar
  6. Yo de magdalena de kino sonora en el mero centro :D

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!