31 dic. 2010

Happy New Fucking Year

Bloggeo, luego existo, a
Lo largo de este año, he sufrido diversos
Obstaculos, como la caida de la
Gran muralla china, ah no, no se callo,
Grandes acontecimientos como la muerte de Michael Jackson,
Esperen, ese fue el año pasado,
O ya se, el terremoto!!!!! woooowoooowoooowaaaaalururalurua,
Limpiando escombros todos los putos dias, hiejaja,
Un bonito temblocirto de 7. y vergas que la neta, la neta,
Estuvo bien perro, pinches batillos culones,
Gritando y empujando (toda nuestra puta vida diciendo que no lo hagamos y se nos olvido)
Oh My Fucking God
Esa vez fue divertido, seeeeeeee, me hice actor
XXX, ok no,entre a la universidad a
Ingenieria Mecatronica, yay! al principio no me convencia mucho,
Solo me inscribi a ver que pedo, y resulto un exito
Total, esta chida la carrera,
Orgias, jaja, fue lo unico que se me ocurrio para terminar este acrostico.

Pecesita voladora, Ser Supremo, Lex y Mystique, saludos y gracias,
Ustedes son con los que mantengo contacto,
Tambien a Peyote, que solo me comenta para cagarme el palo
O que no le gustan mis posts,
Saludos no hay pedo, no me agüito,

Tambien feliz año nuevo y saludos a todos los que me comentan
O que solo entran, no hay pedo,
Debo decir que en general fue un año bueno,
Orgasmos, drogas, alcohol,
Sexo desenfrenado,

Lo se, diran eres un exagerado,
Obviamente lo soy, pero
Saben que no todo es mentira, el
Objeto del blog es
Decir pendejada y media, cosas
Inteligentes, muy esporadicamente,
Ok, ni una sola cosa inteligente digo, pero
Aun asi, me leen por que de vez en cuando suelto
Tonterias,
O pendejadas pues,
Debo decir que
Ojala me quede un poco mas de tiempo libre,
Siempre ando apretado en la escuela y no escribo muy seguido.

En fin, FELIZ AÑO NUEVO BITCHES, que se la pasen chido en donde quiera que se la pasen, ammm, tengo un mejor hechizo para viajar, solo hacen una maleta con su ropa, van al aeropuerto y compran su boleto, pinches codos, si quieren dinero, trabajen perras, no les va a caer del cielo, y ya chinguen a su madre, adios.

Los Amo.

4 comentarios:

  1. jaja que pedo pinche naio ya sabes wey tenemos contacto y amamos a pez jaja bueno yo no pero me gusta decirlo! jaja saludos wey y feliz hallowin

    ResponderEliminar
  2. jaja Buena la de la muralla china y la de Michael Jackson...
    Y feliz año (aunque no comente mucho tus blogs)

    ResponderEliminar
  3. Me agradó lo del aeropuerto jhejeje ¿qué facil es cumplir nuestros propósitos no?

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!