23 dic. 2010

Especial de navidad? Mis huevos que!

Me encanta navidad, y a quien no? Admitanlo esos amargados, que el consumismo ay! Marikas que, a pesar del consumismo la convivencia esta chida, y si tu problema es otra cosa y no consumismo, pues a una fiesta ajena devolada, para que tan emos.
Felìz navidad (tururup tup) feliz navidaa (tururup tup) feliz navidad prospero año y felicidad! Ai guana guich yu a merri crismas Ai guana guich yu a merri crismas!
Ah! Feliz Navidad bloggers, no dejen que su inteligencia les arruine la fiesta, total, si en estas fechas a los politicos no les importan los problemas, porque nosotros si, por lo menos hasta que pasen las fiestas, hasta luego y pasenla bien.



Yingl vels yingl vels yingl ol te...

14 comentarios:

  1. Diviértete mucho y pásatela muy bien.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola chico, he visto que has dejado un comentario en mi blog. No sé si será la primera vez que entras en mi blog pero he de decirte que la felicidad no sólo depende de uno mísmo y sí, hay muchas formas de pasar la navidad, a mí me gustaría pasarla como voluntario en algún rincón de planeta donde haya personas que necesiten ayuda, que hay mucha. Que es muy bonito malgastar dinero y el dinero no sale de las piedras. A mí me gustó la navidad pero hay muchos factores que han provocado que no me guste en absoluto. Tienes que entender que si víves practicamente sólo y rodeado de problemas, no es tan fácil encontrar la felicidad pese a luchar contra las adversidades e intentar ganar al estres.

    Yo sí que es la primera vez que entro en tu blog y no sé nada de tí, si llevas una buena vida o no tanto, supongo que sí, te noto contento. Hay que valorar lo que uno tiene, que cualquier día puede faltar y nos lamentaremos mucho.

    En fín, que espero que pases unos buenos días.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Esa es la actitud!... creo...

    Pues feliz navidad y esas cosas para ti también.



    Saludos

    ResponderEliminar
  4. sera el serenoooooo!!!!

    por lo pronto hay que darle vuelo a la hilacha de la navidaaaaaa....

    disfrutemos ahorita que hay ...ya dios dira el otro año!!!

    felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. FELIZ NAVIDAD!!!!!
    Hoy pienso ahogar mis problemas con mucha comidad (cosas dulces en especial),mucha música y alcohol (esto último con moderación......)

    Saludos y felices fiestas :D
    Dani...

    ResponderEliminar
  6. esa cancion la cante en la primaria jajaja un oso terrible! me tuvieron qe arrancar el microfono
    jajaja xD

    feliz navidad (aunqe atrasada)
    bessos!

















    rawwr!!!

    ResponderEliminar
  7. Pos sí, en estas fechas especiales hay que festejar y disfrutar, aunke sería bueno mantener ciertas cosas el resto del año.... bueno, ya pasó la Navidad y ahora vienen "año nuevo" y "día de reyes". Escribí algo sobre este tema en el siguiente blog:
    http://watchmylightandshadowsbook.blogspot.com/2010/12/navidad-y-todas-esas-fechas-especiales.html
    Ahí por si kieren pasar a leer y comentar.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto... ¿¿¿¿dónde conseguiste esa imágen de las chavas dizfrasadas de ninjas de la serie de "Naruto" ?????

    ResponderEliminar
  9. Si!!!!
    Por supuesto.....
    The Flaming Lips es una de las bandas que dejó su marca en la primer década de este siglo y va a estar en mis próximos post :)

    Gracias por la sugerencia,me alegra que te haya gustado mi entrada y nos vemos la proxima...

    Buena semana :)

    ResponderEliminar
  10. que disfrutes cn madre estas fechas =)

    ResponderEliminar
  11. FELIZ AÑO NUEVO 2011 !!!

    que los deseos que te propongas se te cumplan.

    un abrazo para ti y tu familia!!!

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!