3 nov. 2010

Nayoblogger maestro de la lengua. (y no me refiero a la que se habla.)

Pues este pasado 29 de octubre cumpli años, 19 años, en fin.

Hoy hablare sobre lo que a mi me parece la palabra mas, VULGAR Y CORRIENTE de todas. Esta palabra, hace que mis nervios se alteren, prefiero escucha chingo de groserias a que utilizen esta palabra.
Esta palabrita, no se cual sea el significado en otras partes del pais, me vale madre, como sea.
Oh Nayoblogger me comen las ansias de saber cual es esa palabra.

"PEDORRO"

Ahhhh, solo de pronunciarla se me eriza la piel, es que, a poco no?, es tan vulgar, aghhhh!!!, aqui en mi rancho, se utiliza esa palabra para aquellas personas que se peen mucho, osea, las que arrojan muchos gases, etc, etc.
Tambien, se utiliza para señalar un trasero.
-Mira, que culo tan grande!.-
-Mira, que pedorrote!-
agfff!
No no no no.
No y las variantes de esa tambien me caen mal!!!
-Mira, tiene un pedorrito.-
Iack!!!
Ya, se acabo el post.


Bien, para cerrar, un chiste.
Que es amarillo por dentro y negro por fuera?
Un pollito ninja... hahahahah aiiiii, siempre quise ser comico...

1 comentario:

  1. Pues que post tan pedorro hiciste.
    Y es que aquí pedorro es como "Chafa". Pff! Como sea, el chiste ya lo había oído y sigue siendo genial.
    PS. Sabes dónde vive "Bruce Lee"?
    *****
    ****
    ***
    **
    *
    **
    ***
    ****
    *****
    Aaaaallá! [El chiste esta en la pronunciación ¬¬]

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!