4 nov. 2010

Cookies

Era viernes, la mañana de ese dia habia estado lloviendo, en la noche, cuando volvi de la universidad, amenazaba con llover, me dirigi derecho a mi casa, llegue, cene, y me dispuse a ver la television, oh aparato estupidizador, como sea, estaba yo bien tranquilo sin molestar a nadie cuando dos compas llegan, a las 10 de la noche, y me dijeron que fueramos al oxxo, caminando, a un oxxo que queda como a MIL kilometros, bien, quizas un km solamente.


Llegamos al oxxo despues de hablar de estupideces, acerca de como unos compañeros de mi salon no se sabian el teorema de pitagoras, (por dios, entraron a ingenieria y no se saben el teorema del compa Pitt,no no no no) llegamos al oxxo, ahora, ustedes imaginen y comienzen a suponer, tres hombres de 18 años cada uno, a las 11 de la noche, un viernes, comienzen a pensar en lo que pudo haber sucedido, ni las mas descabelladas ideas que piensen seran suficientes para emular lo que sucedio en ese momento, bien, aqui va, compramos, 3 Chocoleches, (si, chocoleches a las 11 de la noche en viernes.) ademas, tambien compramos dos paquetes de Chips Ahoy!, asi es, las galletas con chispas de chocolate, unas normales, y otras que tenian como pequeños M&M's, las repartimos entre los tres.
PR: ¿que estaran diciendo de nosotros los del oxxo?
FR: esta bien hombre, hay que salirnos de la rutina.
YO: ----(no dije nada, estaba comiendo galleta)
Ya saliendo de ahi, nos fuimos a platicar un rato, a filosofar, de varias cosas, jainas (mujeres), canciones, el origen de unas misteriosas luces, nuestro tamaño que es una vasca comparada con el sol, y cientos de cosas mas que se perdieron en el transcurso de el oxxo a mi casa, cuando escribi esto.


Saluditos!!!
Pd: Ya es noviembre, eso signifca, que ya mero es navidad, o, como diria mystique, !Yay¡,(aunque pienso que mas bien diria "Meh" es que es emo.)

2 comentarios:

  1. Jajaja. Yo una vez hice eso... Mis compas de entre 18 a 22 años afuera de una tienda tomando frutsis y a 5 metros "La Pensión" [Lugar pa' beber].

    ResponderEliminar
  2. Awww me encantó que pensarán en lo microscópicos que somos en comparación al Sol, super cute!!!

    Que los hombres tomen leche con chocolate me parece la cosa más linda del universo, incluso más que un niño pequeño vestido de borregito.

    Saluditos!

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!