8 oct. 2010

I Hate Pecesita Voladora

1.- Es bien pinche mamona, solo se la lleva diciendo estupideces sin nada de gracia.

2.- Amm, cree que el mundo gira alrededor de ella, pez esto, pez lo otro. pfff.

3.- Segun ella, sus textos, son la mas grande chingoneria del mundo, a veces se queja de por que no le han dado el nobel.

4.- Ustedes diran, pero ella tiene mas visitas y mas seguidores que tu, y? Mystique escribe mejor que ella y yo, pero tiene pocos seguidores.

5.- Alguna vez han chateado con ella?, o han platicado en persona, si se dan cuenta, es FRESA, ella dice que los odia, pero habla y se comporta como una.


Y asi podria seguir y seguir...

7 comentarios:

  1. Ha te dire
    en ciertas ocasiones se comparta asi
    bueno
    el punto 2 es el mas cercano jaja XD

    ResponderEliminar
  2. Crei que atacarias a pez y x eso me acorde de pasar por aqui pero parece mas un post homenaje (pez no tengo nada contra ti pero atacar gente siempre es entretenido)

    ResponderEliminar
  3. Nayo, Nayo, ¡Nayo!

    Soy mamona, no fresa. Comprendo la impotencia que sientes al nisiquera poder acercarte a mi grandeza.

    Sé que por otro lado te sientes agradecido de que te tome tanto en cuenta en mi círculo social-virtual.

    Pues yo AMO blog, adoro a mis lectores, y me encanta escribir, bien sabes que no es tu obligación leerme, mas sin embargo no puedes resistir leer TODOS y cada uno de los posts que publico.

    Me gusta como escribes... a veces, a pesar de que eres un MEGA freak-Geek y el que yo no lo sea te de como respuesta que soy una "fresa de mierda".

    Me encanta como escribe Mystique y te pido una disculpa porque tus seguidores me comentan más que a ti.

    No debe desagradarte tanto mi manera de escribir como para que me hayas plageado al menos dos cuentos del pseudoblog para sacarte un diez en tus clases de literatura. O en el círculo de lectores nerds al que perteneces.

    ¿Sabes?, el truco de bloggear no es postear seguido y ser sumamente agradable con tus lectoes, en un blog es divertido cagar a la gente, culturas razas, porque es lo que te gusta, tu verdadera forma de ser, no lo que finges ser para ser aceptado por terceros, es lo que has hecho y estoy orgullosa de ti.

    Sabes que te quiero nayito, cuentas conmigo para todo lo que necesites, sabes que no hay bronca conmigo si me tiras cagada en tu blog. Sabes que sigues contando con mi confianza inviolable y seguiré ayudandote con tus problemas para relacionarte con la gente. Porque soy tu amiga, una de verdad. La única lo sé, virtual, sí, pero soy tu amiga, tu amiga del monitor. :)

    ResponderEliminar
  4. pez que culera
    la neta,le salio caro a nayo.
    x)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja pinche pez, seguramente nayo despues de leerte salio llorando a la regadera

    ResponderEliminar
  6. Creo pues 2 cosas: la primera que talvez hasta te gusta y la segunda es que no comprendo porque darle tanta importancia y hasta escribirle un post...en fin

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!