23 oct. 2010

EL POST CIEN DE NAYO. (por la Pecesita Voladora)

"Cien" siempre ha sido un número admirable.

¿Quién de ustedes no recuerda a la anciana aquella de Japón que salió en "telerisa" que a sus cien años de edad presumía de un cuerno en su frente?

¿No se acuerdan?

Bueno, o ¿quién no recuerda el honor con el que festejaron nuestros antepasados el "centenario de la revolución"?

¿Que no habían nacido?

Bien. . . ¿Quién no ha ido a comer un exquisito platillo del restaurante "cien años" localizado en la zona Río de Tijuana.

¿Nadie?


Bueno. . . No importa, si todos estos acontecimientos relacionados con "cien" no los motivan lo suficiente, yo, sí, yo "Pecesita Voladora" (¡SURPRISE!) les daré un buen motivo para memorar, y recordar con orgullo el número "Cien" porque este blog, ha cumplido el día de hoy exactamente ¡CIEN POST PUBLICADOS POR NAYO BLOGGER!






Clak, clack, clack!


Increíble ¿no? Sí, el que nayo crezca taan rápido -snif snif!- :'D. Y el que me haya elegido A MI para representar su post número Cien. Ambas son cuestiones enorgullecedoras. Tal vez a ustedes les valga madre no les interese la segunda razón, porque son unos pinches incultos que no saben apreciar la buena literatura.  desconocen quién soy. Pero, me eligió a MI ¡A MI!. Siendo que el posee seguidores de mucho más rango que el mio como Tecktonik o el soad. Ah, no, esperen, creo que ellos ya cerraron su blog. Sí, eso explica el porqué me eligió a mi.


En fin, todos ustedes conocen bien a este cabrón Nayo Blogger. El típico geek, raro, amante del hentai, semi otacu, masoquista, freak de nuestros corazones, así que acompañemoslo en su triunfo y motivemoslo a seguir bloggeando.

Así que si tu entras y lees esto, te ORDENO pido de favor que leas algunos de sus mejores posts y te des cuenta de su excelente forma de escribir y lo sigas.

poemas caricaturas  enemigos cuentos cumpleaños-literarios  gastronomía  geekadas

A el le gustan los poemas, por lo que le improvisaré uno:

Ahora que crece tu ego, te regalo un posteo,
Para que sigas bloggeando y nuestras vidas. . .

chingando, puedes triunfar, hace falta esmero y
Espero seas blogstar. Nunca dejes de rayar. . .

Madres del cielo te han traído a nosotros,
para reconfortar nuestros ya viscos ojos.

A veces poemas, a veces canciones,
hay japonesas y hay seguidores.


Muchas felicidades corazón, echale ganas y sigue escribiendo.
 Pecesita Voladora.

17 comentarios:

  1. ¿Alguen ha notado lo BUENA escritora que es PECECISTA VOLADORA?, además de sexi, linda, le gustan los videojuegos, y siempre tiene buen tema. Deberían entrar a leerla, comentarle y seguirla porque ella es TAAAN genial que no podrán dejar de leerla.

    ¡Oh si, ella es sexi! ¡chula! ¡está bien buena! ¡escribe con madre! no puedo si quiera comprarar a nadie con ella pues su grandeza me deja totalmente atonito.

    PECESITA VOLADORA yo te IDOLATRO.

    ResponderEliminar
  2. uyuyyyyyy ya toquence sus partes!!!!! chale wey es tu post 100 no es para tanto digo ta bien pero no esp atanto creo que tu amas ala pecesita pero la pecesita solo ye quiere como amigo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujajaja que tu mama tiene pinga y no se le para ok ok wey no me hagas caso estoy bien pedo jajachido wey saludos

    ResponderEliminar
  3. Nayo... Tu perversion Me supero D:
    Pero me esforzare.
    Ahora Al Post,Te felicitaria por tu post 100 pero pues no quiero ^^,Haber si sales al sol y te tomas unas chelas con tus amigos imaginarios :D
    Algo mas lo del hentai no le entendia,no sabia que era y investigue y pues...
    Añadi mas conocimiento a mi Cerebro conocimiento sucio pero No deja de ser sabiduria :F
    PEZ dime me lo tu ya no soy The One >.<

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja siiiii toquense sus partes jajajaja

    ResponderEliminar
  5. :3 interesante tu blog >.<!

    me gusta *-* kawai

    .3

    ResponderEliminar
  6. Ok, Muy buenos días. Para ser sincera, no me ha gustado :/. Y no trato de atacar a alguien, sólo que carece de sentido común. No he dicho que no es bueno, pero, en lo particular no me ha gustado. Maneja usted muy bien el doble sentido... Mi opinión, como la de muchas personas, no importa. Las críticas en lo personal engrandecen, tome lo bueno y aprenda de lo malo. (A todo esto me refiero al poema.) Felicidades por su centésimo post.

    ResponderEliminar
  7. Bien, nos quedó claro que te agrada MUCHO pez

    En fin, felicidades por tus 100 entradas, sigue escribiendo, Nayo :)

    ResponderEliminar
  8. Solo para aclarar, el primer comentario, lo escribio ella, no yo, yo no fui, pero si, si me agrada mucho.

    ResponderEliminar
  9. Ay, pinche Pecesita. Jajaja, como dicen allá arriba "Ya toquense sus partes" XD
    Felicidades, wey. Aunque técnicamente no hiciste el post 100 ¬¬.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Yoooooooo? :o

    Naaa yo no sería capaz de alagarme tanto a mi misma. ¿Porqué? Pues porque yo soy LA MEJOR y no necesito hacerlo. . .

    además soy MODESTA.


    Hey Daniela: La del post fui yo. Si no le gusta, se vale, pero no por ello culpe a todo el blog. ¿ok? por otro lado, como usted dice, un comentario más, un comentario menos, no afecta en nada.


    ¡¡FELICIDADES NAYITO!!

    ResponderEliminar
  11. Hey felicidades!! 100 es un numero importante, es encendido y dos veces apagado, me entiendes (un chiste binario :P), me gusto mucho lo ke eskribio pecesita voladora, me enkantaron las partes tachadas, muy divertido jeje

    ResponderEliminar
  12. Ay pez, es por demás contigo. Mis antepasados no celebraron el centenario de la revolución...¬¬

    Como sea, ahora conozco un poco más del Nayo, y ahora sé que está loco.¬¬

    Y yo apoyo a Daniela, tu poema es un asco... jajaja no te creas.

    Besos a pez que escribió el post, y un zape a nayo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, buenom ¿qué? los poemas no se me dan, ademas como dije... FUE IMPROVIZADO!

    ResponderEliminar
  14. Nashio!!! felicidades por tus cien posts!!!
    A ver cuando voy para alla otra vez.
    Saludines desde Hermosillo!!!!

    ResponderEliminar
  15. el centenario de nuestra revolucion se acaba de celebrar. por lo tanto a nuestros antepasados NO les toco celebrarlo

    deberias aprender a pensar y a desquitar lo que ha costado mandarte a la escuela antes de escribir. eso y mejorar tu ortografía que está por demás FATAL

    ResponderEliminar
  16. ¿Y LUEGO QUÉ EMBERGADO?

    SI ME VAS A TROLLEAR DA LA CARA!

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!