4 oct. 2010

10 preguntas que quieres preguntarle a Nayoblogger pero que no lo haces porque es demasiado genial como para respondertelas.

1.- ¿Por que a veces eres taaaaaannnnnnn EMO?

        Bueno, son como etapas, ademas, a veces me autoinduzco al estado EMO cuando ando seco de     ideas para cuentos y poemas.

2.- ¿En que grupo social te ubicas?
      Bueno, por que, ni soy lo suficientemente raro ni lo suficientemente normal para ubicarme.

3.- ¿Por que te gustan las japonesas?
       Por que son muy sexissssss.

4.- ¿Por que ninguno de tus amigos comentan tu blog?
       No tengo amigos, nah!, no son muy asiduos a leer.

5.- ¿Cual es la comida que mas odias?
       Cualquiera que contenga nuez, soy alergico.

6.- ¿Por que no te mueres?
       Por que si muriera, serias feliz, y no quiero que seas feliz.

7.- ¿Cual es la cosa mas estupida que has hecho?
     Comer un puño de nueces... intencionalmente, la peor semana de mi vida.

8.- ¿Tienes novia?
     Las muñecas inflables cuentan como novia?... y las cibernovias cuentan?

9.- ¿Cuantos amigos tienes?
      Tomando en cuenta a mis siete amigos imaginarios, (Stinky, Peluchemon, Franciscano, Toroniscleto, Mystique, Axl Rose, Tlupinadio y Pecesita Voladora) tengo siete, pero parece que escribi ocho.

10.- ¿Por que tu blog se llama "Bloggeo, Luego Existo" y tu te haces llamar "nayoblogger"?
        Por que soy bien pinche chingon.

8 comentarios:

  1. je je je naio, esas preguntas estan chilas eres un fregon, neta eres bien chilo morro, pero la pecesita voladora no es imaginaria existe!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pinche nayo loco y supremo por que no esta en tu lista de amigos imaginarios?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Eso de las nueces estuvo cabron de seguro

    ResponderEliminar
  4. ¿Si te das cuenta de que lex siempre te pendejea? hahahahah

    ResponderEliminar
  5. Naa, pero lex es barrio, es mi compa, creo...

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!