6 sept. 2010

A veces somos tan estupidos, bien, a veces soy tan estupido.

Dos pequeñas anecdotas seran contadas aqui, y, creo, que leyendolas se podran dar una idea de los niveles de estupidez que puedo alcanzar.

La Primera, se llama:
NO TENGO SALDO
Me encontraba caminando por medio de la calle, iba con un compa, filosofando acerca de materias extrañas y olvidadas, en eso, una morra, llamemosla, X, me hablo, y me dijo:
X: Nayo, ten, este es mi nuevo numero ya que el otro celular se me perdio.
Nayo: ah, gracias.
Y cada quien siguio su camino.
Aqui se hace una breve pausa, X, si bien no es la mas bonita, es la morra cuasi perfecta para mi, por varias razones (debo decir tambien que nada que ver con esa morra, yo quiero a otra).
1.- No corre cuando me ve.
2.-Le gusta el anime y las mismas cosas que ami.
3.- No tiene novio.
Asi quedo, ella me dio su numero nuevo, yo segui mi camino, y se paso el dia, jugando maquinitas y comiendo hielitos.
Ya en la noche, como a eso de las nueve, mi celular suena, OMG, era ella, me dijo "hola, ke haces" y yo pues, por educacion, le quise responder pero, Sanababich, no tenia saldo, asi que, tome el automovil y me dirige a recargarlo, todas las tiendas cerradas, excepto un milagroso OXXO, llegue y me dijeron, "no tenemos recargas Movie Estar" no mames, pero bueno, me regrese a mi casa y me fui a dormir.
Al dia siguiente, fui a recargar mi celular, pero ya no recordaba el motivo, simplemente lo recargue, y ahora, como dos semanas despues de aquel suceso, se me ocurre mensajear a la morra, por consiguiente, me ignora.


Segunda anecdota:
NIÑA ENAMORADA, SUJETO ESTUPIDO, CORAZON ROTO
Estaba con mi primo y todo el barrio de niñatos de entre 15 y 21 años, platicando, cotorreando sanamente, para no hacerla larga, una niña de 16 años, se levanto y me dijo, "Nayo, te quiero" y yo la mire y le dije, "pues yo a ti no" y me comenze a reir a lo baboso, todos se quedaron callados, la niña se fue a su casa, yo con mirada de "WTF! que hice" y ya me explicaron que la morrilla ya les habia dicho, supongo, que esperaba cualquier cosa, excepto que me riera de ella, soy una mierda podrida. La verdad, yo pense que era broma, de todas maneras, le diria que no, (mi corazon esta con otra persona)
Ahora solo espero verla otra vez y pedirle perdon.


Ahh, y luego me pregunto por que no tengo novia.

3 comentarios:

  1. dna... son cosas que no me sorprenden de ti!. Sería el colmo que se tratara de la misma persona ¿no lo crees?

    ResponderEliminar
  2. Te pasaste de pinche culero con la niñita. Jaja.
    La otra es mamona, chinga! He dicho.

    ResponderEliminar
  3. jajaja pinche nayo donde quedaron los modales jaja nel we tuvo chido yo tambien me hubiera cagado de la risa jaja saludos wey pasa por mi nuevo blog

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!