17 sept. 2010

Pequeño Universitario Jodido!

KN: chale wey, la morra ni me pela.

YO: haha, de que te quejas, la que yo quiero vive bien pinche lejos.
KN: Neta, que tan lejos ?
YO: si wey, esta hasta la rechingada, vive muy lejos.
KN: estamos jodidos.
YO: no te preocupes tanto, algun dia esto se resolvera.
KN: como? las morras se enamoraran de nosotros.
YO: No, algun dia sera legal casarse con una computadora.
KN: sabes, eso no es gracioso, en realidad es triste.
YO: Por que wey?
KN: por que eso es lo que yo estoy esperando, que sea legal.
YO: haha, no mames wey.

Conclusion 1: Crei que esta clase de cuestionamientos solo se hacian en la preparatoria.
Conclusion 2: Siempre hay alguien mas jodido que tu.

7 comentarios:

  1. HAHAHAHAHAHAHAHAHAAH
    en serio? haha me recordo a las conversaciones de mi hermano con mi primo (los dos son geeks XD)

    hasta donde vamos a llegar?hahaha primero el matrimonio gay y ahora esto? XD hahhahahahaha
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  2. Y lo peor sería que la computadora explotara al enterarse.

    ResponderEliminar
  3. Shit happen... pero siempre le pasa más al compañero, y eso mola (menos si eres el compañero...)




    Saludos

    ResponderEliminar
  4. jaja hay cuestiones que no deberian ser cuestionadas jaja

    ResponderEliminar
  5. Pero una computadoras se averia y a la larga sale cara, algun dia sera legal comprar asiaticas :D

    ResponderEliminar
  6. Wey... si con eso de que existe el sexo virtual, y ese pedo de que subes dos fotos y creas tu "hijo virtual", mascotas virtuales, y vidas rpg. Solo falta que las mujeres se vueltan taan pero tan pendejageek que se enamoren al recibir un "anillo de diamantes virtual" para imprimirlo y pegarselo al dedo. Ajajajajajaja. Chalets.

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!