10 sept. 2010

Adieu

Pero como todo, algun dia se tiene que acabar, una fiesta, una reunion, una pizza, hehe, la vida misma se tiene que terminar, y, ahi es cuando uno dice, YA, listo, miren, lo que voy a hacer, tal vez es cobarde, pero a mi me gusta verlo como el ultimo acto de valentia, prefiero asi, eso me consuela un poco mas.
El otro dia pense en el suicidio, y creo que es una buena salida, una muy buena, y al final parece la unica.
Tratare de hacerlo poetico, haha, morire amando, para que mi muerte sea poetica, el poeta que nunca fui.
Razones, las razones para hacer esto, pues son muchas y muy variadas, pero las suficientes al fin como para irme de aqui, les dejare espacio, ya no llenare la internet con estupideces, en fin, adios, me despido, gracias a todos los que comentaron, a todos los que comentaron o me siguieron y nunca comentaron.
Saben algo, esto de tener un blog es chido, conoces gente interesante, lees historias, algunas divertidas otras no tanto, pero se pasan buenos momentos.

Gracias, me despido bloggers, me despido de ustedes, para siempre.



Ahhh!!!! feliz dia mundial contra la prevencion del suicidio!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. No creo que te vayas y si es así, regresas en una semana.

    ResponderEliminar
  2. mmm los verdaderos suicidas jamás dan a conocer su deseo , jejeje mejor piensa que al menos haces reir a las personas que leemos tu blog, no crees? :)

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!