28 ago. 2010

Pendejada y media.

"oie, me pasas tu myspace"
señores, el myspace esta muriendo, aunque obviamente ustedes ya lo sabian, pero me vale madres,
tienen que tener en cuenta, que la vida es como una naranja, ya saben, redondas, anaranjadas, sabor naranja.
Por que rayos, los nombres de los bloggers nuevos, son tan diferentes alos de la vieja escuela, la mayoria de ellos son nombres como si la blogosfera fuera el metroflog, myspace o similares, neta, mirenlos, prestenle atencion.
Ninja Peruano --- arefress
Xenomorph(que buen nombre) --- Nerdy27
entienden el punto.
Mystique es mujer, lo se, yo tuve la misma impresion de ustedes.
Lex es de Estados Unidos, wow, la sorpresa.
El otro dia me dieron ganas de asesinar a un anciano por que el muy perro no me quiso vender un cuadro de The Beatles bien chingon.
Baje una pelicula, pero tenia password, tuve que bajarla en otra parte otra vez, estupido Karma.
Esta chida la nueva pestaña de blogger, la de los comentarios.
-Hey, pasame tu face-
-Simon weee-
estose vuelve cada vez mas tipico...

3 comentarios:

  1. jajaja que onda we no mames soy de estados unidos? jajaj asi vivo aqui pero nel no soy de aqui jajaja no mames we ami el feisbuk no me late aparte me da weba jaja saludos we

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.....comparto tu opinión....
    También,tengo que admitir que metí en un par de redes sociales por aburrimiento,para saber como era......y ahora no me los puedo sacar de encima.... :p
    En fin......
    Igual me quedo con Blogger y Tumblr,que son los que más visito.

    Me alegra que te haya gustado el post sobre Ray Bradbury.

    Saludos y buena semana.


    Dani

    ResponderEliminar
  3. el titulo más mamón que he leído de un blogger es: Elnayoblog. :p dee, jaja no te creas, es "ana" ¿deprimente no lo crees?

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!