2 ago. 2010

No se que titulo ponerle a esto

Era un dia como cualquier otro, me desperte a la misma hora que los demas dias, a las 12:00 PM, me levante, mire mi celular, 4 mensajes, todos de mi amada novia, mi querida MOVISTAR, me quiere tanto que me da promociones, aun no la he visto cara a cara, pero supongo que me ama, me da saldo gratis.
Sigo mi camino, mi camino al baño, me coloco bajo la regadera, a la madre, cometi varios errores, el primero, no me quite la ropa, en segunda, no se que ropa me pondre y en tercera, creo que debi esperar a que mi abuelo terminara de defecar.
Termino de bañarme, tocan la puerta, me dirijo a ver quien es, la abro, es mi despampanante vecina, la de pechos de piquete de mosquito, un granito en mi cara es mas grande que sus senos, que triste verdad, ella me grita "!DEGENERADO!" me pregunto por que lo hizo, pero, supongo que fue por que estaba desnudo con mi GRAN aparato reproductor de fuera.
Me pongo ropa, chales, mi madre no esta, tendre que prepararme el desayuno, bueno, creo que  es comida, ya es la una de la tarde, abro el refrigerador para ver que hay, solo verduras, puajj, que asco, pero pues, comida es comida, hago un poco de pasta, espaguetti, agarro unas hojas de lechuga, el espaguetti lo sirvo sobre las hojas, despues le hecho cebollita cambray, dos tomatitos cherry, no se si se llamen asi, de esos tomatitos chiquitos, una cucharada de crema, pimienta, rajas de aguacate(que atrevido soy), me dispongo a comerlo, con mi tenedor favorito cuando, putamadre, mi celular suena, era mi tia.

Nayoblogger: Hola tia.
TIA(Terrible e Infame Abusadora): Nayito, puedes ir al centro por tu abuela, esta con el doctor pero no puedo ir por ella.
Nayoblogger: Si, ya voy, adios.
TIA(Terrible e Infame Abusadora): gracias.

Bien, tengo que ir, hace un puto caloron como para dejar a mi abuela alla tan lejos, facil unos 39 grados, pero chales, tan bonita que se veia la comida y tengo que dejarla, era la primera comida que me preparaba como en dos semanas, pero bueno, la tape con papel alumino, no queria que se arruinara, la meti al refrigerador y me fui por mi abuela, una ves estando ahi me dijo que la llevara al banco, ahhh no mames, pero por lo menos me tope con un compa que trabaja ahi cerca, nos quedamos acerca de temas geniales, interasantes e inteligentes, tales temas fueron la influencia de Ren & Stimpy en las caricaturas modernas, las profecias mayas del 2012 y cual era el mejor taquero que habia en el pueblo.
Ya termino mi abuela y nos fuimos de ahi, la deje en su casa y fui a la mia, me faltaban unos cuantos pasos para llegar cuando recorde que venia en carro, me regrese por el hasta la casa de mi abuela.
Llegue a mi casa, mi madre y hermana habian regresado, me dispuse a comer lo que habia preparado cuando, mi madre dijo algo que me destrozo el corazon en mil pedazos, era lo peor que habia escuchado, peor que cuando me dijo que era adoptado, peor que cuando la recesion le pego a Mexico, peor que cuando mire un capitulo de la rosa de guadalupe, ella dijo, "que bueno estaba lo que hiciste, a ver cuando haces mas" mi corazon se hizo añicos, se escucho como si hubieran roto las ventanas de alguna catedral, mi madre dijo, "de donde rayos se escucha eso, bueno, te traje una sopa de vaso, ahi te la haces" se fue a ver atinale al precio, yo me hice mi "Sopa Instantanea Maruchan sabor camaron con chile piquin, esta lista en tan solo tres minutos" la hice y termine de comerla, sali a la calle y observe al paletero, me dijo "nayo, tienes que conseguir un esquimal, corre, ve por el, se te escapa" una vez afuera me compre mi esquimal y me tope a mi ex-novia...

CONTINUARA...

PD:La cosa esta asi, ya mero entro a la universidad, pero tengo unos compas que ya entraron a los propedeuticos, y la mera neta, me estan espantando, inches matematicas se miran cabronsisimas, neta que ufff, alguien ha estudiado Ing. en sistemas computacionales, ahi para si me puede decir que tal esta esa carrera, jeje.
PD2: AMM, EHHH, OHHHH, AHHH, BIEN.
pd3: Hola...

5 comentarios:

  1. Ay si ay si, soy nayo y me pirateo el título de incertidumbre de Mystique
    Jajaja neeh, no es cierto.

    ResponderEliminar
  2. NO SE COMO NO TE CONTUVISTE PARA HECHAR UNA MENTADA DE MADRE!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy en la uni teniendo clases y sigo viva. Lastima lo de tu comida asi me ha pasado aveces pero con personas que no son mi madre
    -.-

    ResponderEliminar
  4. Éste año el concurso de Arte VTBIC te regala 2 canciones por cada voto que hagas en las diferentes propuestas de DISEÑO, FOTO ó VIDEO. www.vtbic.com.mx
    http://www.vtbic.com.mx/musica.php

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!