9 ago. 2010

Mi Blog Cumple 1 Año

En un lugar de Sonora, de cuyo nombre no quiero acordarme, no hace mucho tiempo, vivia Nayo.
Una mañana, Nayo, tras una noche de sueño intranquilo, se desperto en su cama convertido en un monstruoso blogger. Yo soy aquel que anoche nomas decia el post azul y el comentario, profana,en cuya noche un blogger habia, que era seguidor de mi blog por la mañana.
Una vez, en una aterradora medianoche, mientras yo reflexionaba, débil y cansado, sobre un gran volumen de extrañas y curiosas materias de un blog olvidado, mientras daba cabezadas, casi dormido, de pronto hubo unos tintineos, como de alguien que llamara suavemente, llamara a la ventana de mi messenger.
-¿Quién quiere bloggear con napoles y tunas, sobre la red de blogger?- me dijo ella.
-Me gusta cuando te conectas, por que estas como ausente, distante y dolorosa como si te hubieras desconectado, un post entonces, un tweet basta y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.- le conteste, pensando que con eso quedaria todo claro.
-Postear seguido es tener demasiadas consideraciones con los demás. Por la boca mueren Pecesita Voladora y Mystique.- me respondio con frialdad.
-Cuando, en las grandes tardes calientes, soñabas tanto que posteabas postear, ¿no viste pasar, en el fondo de tus sueños, un blog velado y rápido, el que te daría toda la felicidad, el que te alegraria indefinidamente? Era el mio.- dije tratando de hablandar su corazon, en esta fecha especial.
-Como todos los grandes bloggers, me gusta la delicia de la pérdida de mí mismo, en la que el gozo de entregar un post, se sufre completamente.- dijo ella, diciendo entre lineas, "mi blog es mejor que el tuyo", yo, tomando fuerzas le dije.
-Entonces, porque el espíritu humano tiende naturalmente a criticar lo que se publica, y no porque lo publicas-
Lo que dije, fue como una bofetada que no se la esperaba.
-Otros se entregaron, atareados por tanto postear, al culto de seguir y leer, creyendose buenos cuando se leian, creyendose bloggers cuando chocaban contra otros blogs.- dijo ella.
Perra maldita, ni siquiera en esta fecha tan especial para mi y mi blog la puedo doblegar
-Tengo un blog en donde escribo, cuando me olvido de ti. Es un blog de plantilla negra en donde aún nada escribí.-
Al fin lo habia logrado, al menos eso pensaba.
-!Apágate, apágate fugaz blogger! el bloggear sólo es una sombra que camina, un pobre blogger que se contonea y consume su turno en la blogosfera, y luego no se le lee mas. Es un post contado por un idiota blogger, lleno de sonido y furia, que no significa nada.- lo dijo, como si no lo quisiera decir en realidad.
-Me celebro y me posteo, y lo que es mío debe ser suyo, pues cada post me pertenece tanto como les pertenece a ustedes.- respondi harto.
-He visto un visitante deslizarse por el archivo de mi blog, ese es mi sueño, esa es mi pesadilla.- te has abierto mujer, tus sentimientos han comenzado a florecer.
-A mi me a tocado no bloggear contigo.-respondi haciendo notar mis sentimientos tambien.
-No te sigo; te leo dentro de mi.- al fin, esa mujer esta cediendo.
-querida, hago un elogio a su inteligencia al pedirle que comparta un blog conmigo sin haberla leido previamente.- le pedi.
-No teniendo nada que postear; ni que pensar en postear.- me dijo ella, yo me decepcione.
-mi ilusion vertiginosa castigó el seguidor, porque en mi fiebre amorosa forme imbecil una blogstar de quien solo era un blogger mas.- lo dije con el dolor de mi corazon.
-Lapso de la conciencia entre ilusiones, Fantasmas me limitan y me contienen. Duerme sin saber de ajenos blogs, blog de nadie.- dijo ella desconectandose.
-Asi es como se acaba el blogger, no con un golpe seco sino con un largo plañir.- grite al aire.
-Si es que no me necesitas, blogger, para que me hieres.- me grito ella, se encontraba en la habitacion de al lado.
"Siguela", gritaron cuerpo y alma al par, pero tuve miedo de leer con locura, De abrir mi bandeja, que suele llenarse, ¡y no obstante, toda mi sed de lectura, Cerrando los ojos, la ventana cerre!
Dia y noche mi blog te añora, Postea, triste, en mi cuarto tranquilo, solo como siempre he estado, solo como siempre estaré,
-¿Dónde estarán los bloggers?-


FELICIDADES NAYOBLOGGER, TU BLOG TIENE UN AÑO DE VIDA.

...
...
... Por favor, que les parecio mi collage de frases modificadas, ehh, ¿les gusto? un post remix, jeje, cumplo 1 año con mi blog, chido ¿no? pasenla bien, saludos y gracias a mis seguidores y a los que comentan, a los que no comentan, pues, que les dire, asi, no sean mamones y comenten pinches flojos.



Autores por orden de aparicion de frases:
Cervantes
Franz Kafka
Ruben Dario
Edgar Allan Poe
Salvador Novo
Pablo Neruda
Fernando Pessoa
Fernando Pessoa
Fernando Pessoa
Fernando Pessoa
Fernando Pessoa
Shakespeare
Walt Whitman
Marlon Brando
Bonifaz Nuño
Juan Rejano
Rhett Butler
Fernando Pessoa
¿¿¿¿¿?????
Fernando Pessoa
¿¿¿¿¿?????
Juan Rejano
Amado Nervo
Fernando Pessoa

(como se habran dado cuenta, Pessoa es mi poeta favorito)

4 comentarios:

  1. wey que quieres que te diga si apenas tiene como 3 o 4 post que te leo completo jajaj chale mi buen pues ojala y te pases un año mas por esto del blog y pues chido wey echale ganas chidas entradas y mas webos saludos

    ResponderEliminar
  2. Yay, es uno de tus posts que más me ha gustado.
    Felicidades Nayo, ya un año!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! I iñoR!! paisano! hahaaaah

    pues un año esta chido hee. haha mi blog apenas va. jejeje pero mientras tanto seguiremos aqui leyebndote y comentandote cada veza que se pueda jejej.. por cierto que buen gusto por la poesia heee ^^

    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Pues de monstruoso blogger, insecto gigante o persona increible. . . Creo que hay poca diferencia ¿sabes?

    Haha Felicidades, y sí, un blogger no es más que un blogger, y blog no es más que blog, un sitio para comunicarte, expresar y descubrir cosas que no sabías que fueran posibles -sabes de que hablo ¿no?-

    Pero no deja de ser divertido, inovador, un nuevo mundo y si lo quieres... hasta artístico.

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!