14 ago. 2010

El mejor comentario que me hayan hecho alguna vez

Esto fue lo que escribio el anonimo, en seguida esta mi respuesta.
Anónimo dijo...
Hijo de tu putísima madre mal cogida, gracias a ti no tengo ya a mi novia, gracias a tus estupideces no deja de hablar de ti. ¿Crees que el sexo es tan importante? Tu repelente de mujeres es ese mismo que en lugar de abrirte a decirles abiertamente: me encantas para coger las miras con lujuria, por favor! compra una vida! ser geek no es bloggear y "tener filosofía bizarra de la vida" un geek para tu información pendejo de mierda es aquel que usa la tecnología de manera "sencilla" relativamente... como entrar al kernel de microsoft para modificar y tunear un win mobile, los geeks no son tan idiotas, los ofendes. Si tanto deseas a una mujer SAL Y BUSCA estar metido en tu blog no te ayuda puto lame huevos, hacerte la víctima como "ay me batearon soy un hombre que no vale la pena" y decirle eso a tus amigas para que te consuelen no mames!!!!!! si quieres una novia consiguete la propia y no chingues la vida de los demás! 
 
NayoBlogger dijo...
Oye, no me chingues, te dejo tu novia, por culpa de mi, de un estupido blog, estas pero que bien jodido cabron, te dejo por un blog, que idiota, neta que si. Y, si dices que tanto habla de mi, pues presentamela no, hazme un paro compa.

7 comentarios:

  1. "Si dices que tanto habla de mi, preséntamela" jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajjjajajs
    sin palabras.....
    pero aca entre nos, se me hace que te está troleando.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Solo en la blogsfera puede pasar eso.
    XD

    ResponderEliminar
  4. que sería de los blogs sin los trolls =)

    ResponderEliminar
  5. jajajajjaja te lo chingaste bien bnito!!!

    bieeeen!

    ResponderEliminar
  6. hahaha xD
    "no me chingues, te dejo tu novia, por culpa de mi, de un estupido blog"

    ResponderEliminar
  7. Jajaja ¿qué pedo con el Anónimo "medejaminoviaymedesquitoconuncomentario"?

    Puto, eso es.

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!