18 jul. 2010

Vascas

El otro día leí, “la gente, individualmente, no es estúpida, se vuelve estúpida la masa de gente” pero no es cierto, eso es basura, hay gente estúpida y gente inteligente, el problema es que la estupidez es contagiosa.

Mientras trabajaba, conocí a un hombre que apenas termino la primaria, pero, sus modales y su inteligencia, (no me refiero al conocimiento) era algo que cualquier universitario desearía tener. Una vez, recuerdo que dijo, “como a mi, a mi me gustan los corridos, las canciones pisteadoras, pero al Nayo no, a el le gusta el rock, pero, se respeta no, es lo bonito de esto, que se respeta” neta, yo me quede con una grandiosa impresión de esta persona. Pero, he conocido a otros, que, sinceramente, son unas vascas vomitadas defecadas vueltas a comer defecarlas comerlas y vomitarlas, son un asco de persona, y no digo que yo sea el “señor perfección que a todos les caigo bien” pero, hay niveles, existe una persona, no había una sola persona que le cayera bien este sujeto, al que llamaremos sujeto NC, pues bien, este sujeto NC, putamadre, que decir de el, falta de modales, falta de cortesía, la jugaba al “ y soy rebelde por que hago lo que yo quiera” lo que mas me cagaba era como trataba a las mujeres, puaj!!! Que asco, era un pinche morrillo inmaduro, además, el morro como que trataba de caer bien, de acoplarse,, pero no, se quería dar a notar siendo el rebelde, una vez estábamos en la casa de mi prima y le dio una nalgada, y pues, ella sin perder la clase solo le dijo “Hey cálmate” pero yo lo vi y me valió madre, le fui a decir al pendejo ese que que rollo, que le bajara de huevos con mi prima.

Nayo: Hey wey, calmado pendejo.
NC: uta, nomas fue una nalgadita pinche Nayo.
Nayo: no me salgas con pendejadas cabron, te pasaste de verga.
NC: a la verga, que me vas a hacer.
Nayo: nomas te digo que le bajes de huevos, a la otra si te chingo.
NC: no mames wey, no exageres.
Nayo: no exagero, a mi prima la respetas cabron, no es puta como tu novia.
Cuando le dije eso si se calentó, pero nomas me siguió tirando mamadas.
NC: ni que fuera tuya.
Nayo: no seas mamon.
NC: hombre, esta buena, si se merece unas buenas nalgadas.
Nayo: ayhijodetuputamadre vuelve a decir algo y te agarro a putazos me vale verga.
Ya de ahí si se calmo, le dije a mi prima que me dijera que cuando le hiciera algo, ya de ahí todos seguimos a gusto cotorreando, pero bueno, ese cabron aparte, ni siquiera fue invitado, se invito solo, pero pues, como le iban a decir que no entrara.
Me caga la gente, son contadas las personas que me caen bien, les hablo a la mayoría, pero así de ben bien compas/amigos/barrio solo unas cuantas, muy pocas


pd. Mi celular se perdio !putamadre!
pd2. ay como no queriendo le dan un click a los anuncios no, un paro, cooperacha para el nuevo cel, quiero un xperia o un iphone(para estar a la moda) jejejeje
pd3. escuchen a Adanowsky, es buen cantante, es hijo de Alejandro Jodorowsky.
pd4. La pecesita anda comiendo moscas y mystique esta perdida. el Dr. dulcamara ya no entra a este misero blog, creo que por que es blogstar, pero bueno, yo fui de los primeros en entrar al blog de dulcamara inc y el de los primeros en entrar al mio, ya no entro al suyo, asi que no debo quejarme, lex luthor escribe bien chingon, que envidia, tere-hime-chan(vaquita) desaparecio, ya no la he visto.
pd4. no hay pd4.
pd5. Quisiera comerme al pulpo Paul, hijo de su reputisima pulpa, perdi dinero por su culpa.

3 comentarios:

  1. El pulpo paul es gay. Sí es cierto, la estupidez es contagiosa.
    Conozco varios casos…


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que yo ando perdida?
    Solo desapareci
    pusiste 2 veces pd4
    Si, odio ese tipo de gente, tu me caes bien jaja yaaaay

    ResponderEliminar
  3. HEY WEY CHIDO ESO DE QUE ESCRIBO CHIDO PERO NETA AMI ME LATE COMO ESCRIBES TU JAJA Y ESO DE QUE SI QUERIA ESCRIBIR CONTIGO ES NETA? COMO UNA FUSION? PUES NOMAS AVISA Y FORMAMOS NAEX O ALGO ASI COMO FUUUUUSIONNNNN JAJAJA CHIDO WEY ASI ES LA GENTE POR ESO SOLO SELECCIONO UNOS CUANTOS TAMBIEN

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!