5 jul. 2010

Ensayo Sobre El Amor De Una Mujer

Bien, ahora a todos los visitantes que entren a mi blog, respondan esta pregunta.


¿por que una mujer, siempre se empeña en ver lo mejor de aquel imbecil, aunque sabe que aquel hombre es la peor escoria del universo, pero aun asi, esta con el, mientras, uno aca de estupido partiendose el alma (y el corazon) tratando de conquistarla?, por que, diganme por que, y aunque digan, ya se dara cuenta, dale tiempo, se dara cuenta que la quieres y bla bla bla, mierda, nunca se da cuenta, y si lo hace, no lo expresa, por que, a ver, por que no lo dicen si sienten algo por ese estupido nerd que las quiere, por que, diganlo, neta, si lo dicen, haran a esa persona la mas feliz del universo, pero no, se esperan hasta que el idiota se consigue una pareja, que ni se quieren entre ellos, el esta con ella por que es bonita y ella por que el nerd le compra cosas y le ayuda.

Mujeres, expresen lo que sienten por ese nerd, geek, freak o lo que sea, se llevaran una grandisima sorpresa, pero no, ay andan, atras del pinche patan, que ni las quiere ni las trata bien, ni nada, uno de perdida las va a tratar con respeto, y para terminar de joderla mas, he conocido mujeres que dicen "quiero alguien que me respete, que me diga cosas lindas, que sea sensible" no mamennnnnnnnnn, por que no voltean a su pinche lado, si, ahi a un lado, siempre va a ver alguien que las quiera, pero no, no, ahi andan lamentandose, les gusta la chingadera, pero luego no se quejen de que "ay estoy emabarazada y mi amor me dejo" o "es que es celoso por que me quiere" calro que te quiere, pero solo para tener sexo contigo y ya.

Si tan solo se tomaran la molestia de voltear a un lado, siempre va a ver alguien a su lado, por que no lo intentan una vez, no manchen!!! no se conformen con el estupido que lo mas sensible que ha dicho es "que bonitos ojos tienes" y ya dicen, ay que lindo!!!! no mamen, existen nerds, geeks, etc, que les pueden escribir poemas que ni el puto del Amado Nervo, pero no, luego llega el bestia de su novio y les dice "te dire un poema que invente, Me gustan tus ojos/me gusta tu sonrisa/me gusta bajarte el pantalon deprisa" no mamen, el pinche James Joyce esta retorciendo en su tumba, no, luego dicen "amor, esta es nuestra cancion" y se escucha no se, el puto Waka Waka y las morras bien enamoradas, putaaaa madre!!!

Tambien estan los mendigos pretextos que ponen algunas mujeres, como, "no tenemos nada en comun" bueno, y que???? mejor no, conocer cosas nuevas del otro todos los dias.

Bien, en fin, no digo que todas sean o tengan un novio asi, pero las que si, uff!!!






PD: Pecesita, cuidate, yo se que es agua pero... de todas formas.

6 comentarios:

  1. JAJAJ WEY PENSE K ERA MI BLOG ME CAE TENIA LAS MISMAS IDEAS DE ESCRIBIR ESTO JAJAJAME CAE K SI JAJA NO MANCHES CASI CON LAS MISMAS PALABRAS K LO PENSE LO ESCRIBISTE INCHES VIEJAS COMO LES GUSTA SUFRIR SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Muy cabrona la entrada, me he reído como nunca mientras la leía, sobre todo porque muchas de las cosas que dices me han pasado xD.

    ResponderEliminar
  3. muy interesante lo que dices... el 80% de las mujeres es asi, porque solo ven el físico y el wey que es bueno para coger, pero nunca se dan cuenta de que los hombres tmb tienen muchas cosas valiosas que ver...

    sin embargo, uno escoge inconscientemente a la persona con la que quiere estar, mas bien habria que preguntarse porqué se escoje a alguien tan hueco e insensible como las mujeres que describes...

    ResponderEliminar
  4. Yo solo sé que no les gusta ser atosigadas. Hace poco puse a prueba el dicho: "A las mujeres ni todo el amor, ni todo el dinero" y es 100% verdad. Hay que ser culero de vez en vez.
    Así las traes locas, jaja.

    ResponderEliminar
  5. es simple, a muchas les gusta el masoquismo jajaja (valla locas) les gusta qe las maltraten y ahi stan, si el novio es psicopata con los celos a ellas les viene bien xq piensan "ay me quiere,ay se preocupa demaciado por mi" pamplinas!!! pero qe tontas son algunas...no te diré lo del "todo llega a su tiempo" xk son wachafadas asi quee!! solo me resta decirte qe suerte y no dejes qe ese tipo de cosas te hagan perder la paciencia, pasa de ello :D saludoosS!!

    ah si!
    te sigo (brb)

    ResponderEliminar
  6. Te acuerdas de cuando tus papás te daban todo lo que necesitabas (sin que tú se lo pidieras)... cuánto los pelabas?

    /

    Las mujeres clasifican a los hombres en dos: 1) Quiero coger con él ahora. 2) Es un hombre muy bueno; después cuando quiera una relación seria y estable pensaré en él. 3) No me interesa. (OK, eran 3). Es más fácil que lleguen a una relación estable con los 1 a que cojan con los 2.




    Ideas aisladas de la 1 de la mañana.

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!