26 jul. 2010

Burbujas

El miércoles pasado fui a cenar al establecimiento de mi estimadísimo amigo, el coronel Kentucky, eran como las siete y mi tía nos llevo, pues bien, pidió una cubeta de pollo, ya saben, entonces no la llevamos de regreso a la casa. Una vez ya en la casa de mi tía, cada quien agarro una pierna, (yo me confundí y agarre la de la vecina que esta ufff, chiquita) bueno, agarre una, y cual fue mi sorpresa, wow, Oh My God, motherfuckers, que pinche mala suerte la mía, mordí una burbujita que estaba llena de aceite o grasa no se que hubiera sido, total, exploto y me embarro la boca y es de lo mas asqueroso que pueda pasar, además, yo no sabia que podía pasar eso, nunca he sabido de alguien al que le haya sucedido, el caso es que me paso y plup, mi boca toda grasosa, bien, ya no volví a probar cualquier tipo de comida hasta la tarde del día siguiente que comí yogurt.


Es extraño y asqueroso, raro, muy raro comienzo a creer que alguien en el gobierno no quiere que yo siga viviendo tranquilamente.

2 comentarios:

  1. creo que era antrax o algo asi un arma biologica la puse yo lastima que no te la tragaste y no te moriste we jajaja saludos we

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!