22 jun. 2010

Servicio Al Cliente (nada sexual)

¿Por que el cielo es azul?

Respuesta: hace muchos años, mas o menos unos 1000 chingatuputallones de años, dios y jesus, se encontraban pintando a parte de afuera de su casa, en eso dios estaba cargand un bote de pintura azul y jesus, como es algo torpe, no se fijo y chocaron derramando a pintura
dios= aguas chuy, aguas chuy ahi voy, fijate
jesus= y la cheyenne apa
dios= ya tiraste la pintura wey
jesus= y la cheyenne apa
dios= ya manchaste el bote de basura, bueno, nomas por afuera es azul

esa es la razon de porque el cielo es azul.


¿Quien es el mejor escritor de la historia?
Respuesta= el mas grande que ha superado a Shakespeare, Cervantes, Kafka, Poe, Elizondo, etc... es el siempre fantastico, Carlos cuahutemoc Sanchez, diganme, quien no ha leido su clasico de la litaratura mexicana, no que digo mexicana, no, mundial, esperen, me quedo corto, de la literatura universal, su clasico "Juventud En Extasis" pinche Fuentes, arrodillate ante este cabron.


¿cual es la verdadera religion?
La verdadera religion es esa donde todos veneran a ese gordito feliz, un panzin bien chilo, a no, adorar a carlos slim no es religion.

¿como nacen los bebes?
un pene, se introduce en una vagina, se eyacula adentro y esperar a que fertilize el ovulo, 9 meses despues tenemos un bebe, ven, en todas partes es igual.

cuanto vale la constante de Planck?
h = 6,626 × 10^-34 julios·segundo.


¿cual es el mejor sistema operativo?
decir cual es el mejor, es muy sencillo, es nada mas y nada menos...


¿por que no tengo novia?
deja me ver, a si ya se por tu coleccion de cartas de yugioh que le presumes a todas las mujeres que conoces y las tratas de enamorar mediante el uso de tu disfraz de harry potter o tu disfraz de Yoda con un sable laser mientras tratas de mover un vaso con "la fuerza".


¿quedara mexico campeon del mundo en sudafrica 2010?
es mas probable que Zooey Deschanel viva enamorada de mi y me pida matrimonio.


¿que es un blog?
es un sitio diseñado por ti, donde escribes las cosas que quieres contar, y asi obtener la aprobacion de extraños para elevar el autoestima y ademas de sentirte parte de algo ya que en la vida real no lo logras.




En los comentarios, les pido de favor que escriban las preguntas que quieran y yo las respondere con mucho gusto.

7 comentarios:

  1. Jajaja me agrado eso de xq el cielo es azul jajajajaja
    ummm dimr nayoo que es la vidaaa?
    Por que somos color piel?
    Por que tenemos manos??

    ResponderEliminar
  2. por k et se quedo en la tierra como wey y sus amigos regresaron por el cuando se les dio la gana? saludos k buenas respuestas jaja

    ResponderEliminar
  3. como aplicar los tres puntos?
    -primero vez el objetivo chava de 8 (calculador de buenotas)una vez mirado haces la mis fras esrupida de ciempre.
    -hola como thas-
    -segundo. ya de un rato hablando haces tus tacticas de ser el hombre ultrasencible q en realidad parece mas bn homosexual y te la empiezas a ligar.
    -por ultimo cuando se descuide la desmayas con cloroformo y la encierras en tu ksa.

    neta q nunca fallan :)

    ResponderEliminar
  4. Entonces ¿El cielo no es verde? Damn, algo me había dicho el doctor sobre mis ojos...
    Pues yo no tengo cartitas de yugio, pero si trato de impresionar a las chicas queriendo mover objetos con “la fuerza” ¿Eso influye en por qué no tengo novia?


    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¿porque el color verde se llama verde?
    ¿el cielo puede ver? y si es asi... que ve?

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!