9 jun. 2010

Lost

Ok, ya sali de la prepa, obvio si se siente sarra, pero bueno.
Debo admitir que sin clases, no se ni que puto dia es hoy, ya que sigo esperando el viernes, ya saben, la inauguracion del mundial, pero se me hacia una eternidad, y voy descubriendo que hoy es MIERCOLES, sinceramente, no sabia que dia era hoy, ni siquiera lograba darme una idea si era martes o que pedo, no nada, andaba perdido completamente.
Ya estan las apuestas para el mundial, nos repartimos los equipos, y al que le toco el equipo que quede campeon, apostamos 500 pesos, por suerte me toco España, Inglaterra, Brasil, Argentina, que me parece estan perfilados al campeonato, que suerte tengo.
En fin, no me hizo daño la mosca, (que bueno, nomas por andar de pendejo)
"Nayoblogger AFK"

5 comentarios:

  1. hahahaha muy bn!! yo tmbn me pierdo en el tiempo y espacio en vacaciones... bueno mas en el tiempo jeje yo tmbn estoy contando los dias para el mundial!! pss yo acabao de terminar la secundaria y apenas entro a la prepa y si eso se siente raro... ya me imagino terminar la prepa : bueno mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja nayo AFK jajaja ok
    Alemania va a ganar el mundial, no por que le vaya a Alemania, sólo lo sé, podría apostar..jaja bueno no..

    ResponderEliminar
  3. TE ENTIENDO COMPLETAMENTE TENGO 4 AÑOS SIN SABER EN K DIA ME ENCUENTRO DESDE K SALI DE LA PREPA NO SE SI VOY O VENGO SOLO ESPERABA EL MUNDIAL PARA SABER K ERA EL 2010 JAJA SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. hahaha felicitaciones :D!
    yo kiero vacaciones T_T
    buu
    bueno un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. Yo no vi "Lost" y tampoco vi el último capitulo porque quiero verla desde el principio.....
    Escuché rumores de que el final fue malisimo....pero no me importa;la quiero ver desde el primer capitulo para sacar mis propias conclusiones... :)

    Gracias por pasar y buen fin de semana.

    Dani.

    ResponderEliminar

Anda ya, comenta!